Novedades - Argentina

Disney y Pampa Films presentan Monzón

Disney y Pampa Films presentan Monzón

(13/09/18). Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films anunciaron el elenco que protagonizará Monzón, el thriller que contará la vida del legendario boxeador argentino. Esta será la primera producción original de la compañía en el país.

Jorge Román y Mauricio Paniagua serán Carlos Monzón. Ambos representarán distintos momentos de la vida del boxeador. El resto del elenco de la serie está compuesto por Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia). Aún resta conocer a la actriz que dará vida a Susana Giménez, la diva argentina que mantuvo un explosivo noviazgo con Monzón durante los 70s.


Monzón recorrerá en 13 episodios la controvertida vida del ídolo del boxeo, quien en año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor.


Muchas figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del “macho de las pampas” fueron parte y testigos de la intensa y fastuosa vida del deportista, en la que la violencia lo arrastró a un trágico final, siendo la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer.


Esta es la historia de Carlos Monzón, el hombre que no supo escapar a la violencia. Desde el rancho con suelo de barro a donde su madre lo trajo al mundo, a las fiestas del jet set en Montecarlo. Del amateur que vendía diarios para alimentar a sus hijos, al ídolo mundial, de la mano de su padre deportivo, Amilcar Brusa. Desde las peleas con las barras bravas del club deportivo Unión a las peleas de campeonato mundial promovidas en París por su amigo, Alain Delon. De levantar su primer hogar con su compañera Pelusa, a la tapa de las revistas del corazón por su romance con la actriz del momento o por ser amante de una chica Bond. Del adolescente que esperaba en la cama que su mamá le lavara su único pantalón, al hombre mejor vestido del mundo, según los sastres franceses. Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.


Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos