Estrenos - USA

Doná con American Red Cross y BBDO NY

Doná con American Red Cross y BBDO NY

(16/12/19). La ONG presentó su nuevo spot, “News Tonight” creado por la agencia, para seguir concientizando sobre la importancia de las donaciones, que pueden ayudar a las víctimas de desastres naturales.

Todos los años, miles de personas en Estados Unidos pierden sus casas, por desastres naturales de todo tipo. En este contexto de celebraciones navideñas, la campaña le habla a aquellos que han sido afectados directa o indirectamente por una experiencia como ésta, concientizando sobre la importancia de donar y contribuir con las víctimas.


El film muestra a la perfección la devastadora realidad de aquellas personas que pierden sus pertenencias y su hogar. Y culmina con el mensaje “Los desastres siempre ocurren, incluso cuando no están sucediendo en su pantalla. Puedes dar ayuda y esperanza a los necesitados”.


Además, la ONG invita a que cada uno comparta la campaña en sus redes, con el hashtag #ARCNewsTonight, como lo hizo el reconocido cantante, Lionel Richie.



News Tonight. Anunciante: American Red Cross. Marca: Campaña American Red Cross - #ARCNewsTonight. Producto: Institucional American Red Cross - Donate Now. Agencia de Publicidad: BBDO New York. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos