Campañas - Argentina

Don y La Salteña ofrecen recetas cortas

Don y La Salteña ofrecen recetas cortas

(20/09/18). La agencia presentó la nueva campaña de la marca, “Tenés pasta para cocinar”, que apunta al público joven, ofreciendo una propuesta para comer rico y sano, sin interrumpir las maratones de series.

Don se inspiró en el nuevo fenómeno de las series, que nos atrapan y obligan a realizar largas maratones. Aunque pareciera que las mismas nos impiden comer saludable y hacernos tiempo para ello, La Salteña asegura que no lo es y propone opciones ricas, presentando toda su línea de pastas.


El contenido fue realizado en formato de videos de prerolls en YouTube, considerando que la gente suele buscar en la plataforma cosas relacionadas a las series. La idea es mostrarles una pieza relacionada con lo que están por ver, en vez de algo que no sea de su interés.


Estas piezas componen la campaña “Tenés pasta para cocinar”, que muestra toda la línea de pastas La Salteña.


Matías Cordero, Gerente de Marketing de General Mills, expresó: “Partimos de un modo de disfrutar el entretenimiento que en poco tiempo se volvió una costumbre muy popular en el público joven. Desde Don y La Salteña quisimos ofrecer una solución a ese problema de resolver la comida sin perderse cada minuto de disfrute no solo delante de la pantalla, sino también con una comida completa, rica y nutritiva”.



Ñoquis del Rey. Anunciante: General Mills. Marca: Campaña La Salteña - Tenés Pasta para Cocinar. Producto: Institucional La Salteña - Recetas cortas para maratones largas. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Sacotinos de Otra Dimensión. Anunciante: General Mills. Marca: Campaña La Salteña - Tenés Pasta para Cocinar. Producto: Institucional La Salteña - Recetas cortas para maratones largas. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos