Productoras - México

El balance del primer año de Humano

El balance del primer año de Humano

(06/01/20). A menos de un año de algo que comenzó como una idea, y hoy es una increíble realidad el equipo de Humano, la productora de servicio creativo, arte y producción, celebró los logros de 2019 agradeciendo y compartiendo un reel en el que muestran lo realizado con más de 17 partners y más de 50 proyectos.

En el balance sobre este primer año de trabajo señalaron que “fue en inicio solo un proyecto, una apuesta llena de magia, un salto emprendedor que hoy ha atraído muchos proyectos más a la mesa. Así se fueron sumando talentos que agrandaron la familia. Hoy somos cinco directores, cuatro fotógrafos, dos productores y dos asesores creativos que le dan la esencia a Humano; una esencia 100% creativa”.


Con respecto al nuevo año la comunidad que está conformada por artistas, productores, directores, fotógrafos, estrategas e influencers que tienen como meta hacer más agregó que la nueva década traerá nuevos proyectos, en dónde están seguros que Humano seguirá dejando el alma.


+ Info en: www.thehumano.mx



Reel Humano 2019. Anunciante: Humano México. Marca: Humano. Producto: Productora Humano - 1° Aniversario. Productora Audiovisual: Humano. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos