Lanzamientos - Argentina

El emotivo y acertado mensaje de la AFA para reforzar los cuidados ante el Covid-19

El emotivo y acertado mensaje de la AFA para reforzar los cuidados ante el Covid-19

(15/04/21). La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó un nuevo spot para transmitir la importancia de reforzar los cuidados contra el coronavirus protagonizado por los máximos referentes de la dirección técnica como Carlos Bilardo y César Luis Menotti en diferentes momentos de su carrera.

El spot abre con la leyenda: "En el segundo tiempo, hacéle caso a los que saben", y luego aparecen las voces de cada entrenador apelando al trabajo en equipo acompañadas por imágenes de la vacunación contra la covid-19, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la ventilación de los lugares y el lavado de manos
“Este es el momento de la unión, este grupo quiere que el argentino se una”, dice Bilardo en una de las imágenes de México 1986, y en paralelo se muestra a los trabajadores de la Salud enfrentando la pandemia.


Este mensaje se vio en pleno crecimiento de la segunda ola de coronavirus, que afectó también al fútbol nacional con al menos 130 casos detectados en las últimas tres semanas.


Además de Bilardo aparecen el recordado Alejandro Sabella, César Luis Menotti, Marcelo Bielsa, José Néstor Pekerman, Alfio Basile, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Ángel Cappa, Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo, Néstor Gorosito, entre otros.


 



Segundo Tiempo. Anunciante: Asociación del Fútbol Argentino - AFA. Marca: Campaña AFA - #SigamosCuidándonos. Producto: Institucional AFA - Covid-19 / Juguemos como juguemos este partido lo ganamos entre todos. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos