Festivales - Cannes 2018

El GP for Good 2018 fue para TBWA India

El GP for Good 2018 fue para TBWA India

(Cannes, 22/06/18). El Grand Prix For Good, reconocimiento otorgado por los Lions Health y la United Nations Foundation para la mejor idea desarrollada para organizaciones sin fines de lucro, de Cannes 2018 fue para Blink to Speak 

Una vez más, el Festival Cannes Lions en conjunto con la Organización de la Naciones Unidas, entregaron el premio Grand Prix for Good. El caso ganador fue Blink to Speak (Parpadea para Hablar) de la agencia TBWA India para Asha Ek Hope Foundation.


Blink to Speak es el primer lenguaje de señas para ojos creado para pacientes paralizados que no pueden hablar. Parpadear para hablar es un conjunto de 50 comandos que cualquier persona puede usar para hablar con sus ojos. Con la ayuda de pacientes y médicos, se asignó un mensaje específico a las acciones oculares básicas, que abarca las frases más comunes que se necesitan en la vida diaria.


"Está creando un nuevo lenguaje", dijo Rajesh Mirchandani, presidente del jurado y director de comunicaciones de la Fundación de las Naciones Unidas, durante un informe con periodistas para analizar el trabajo ganador. “Más importante –agregó-, trasciende su origen particular y puede usarse en todo el mundo.”


La pieza, que ganó un León de Oro en Pharma, no llegó a cumplir con las consideraciones del jurado para un Grand Prix. Según Rich Levy, Chief Creative Officer, de FCB Health Global, “fue la única entrada que tuvo una oportunidad de GP en la categoría. El lenguaje ocular es como una especie de "cura" para la parálisis. Pero fue un esfuerzo pro bono, lo que significa que no era elegible para el GP en Pharma”.



Blink to speak. Anunciante: Asha Ek Hope Foundation. Marca: Asha Ek Hope Foundation. Producto: Acción Asha Ek Hope Foundation. Agencia de Publicidad: TBWA India. País: Asia. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos