Festivales - Cannes 2019

El Grand Prix for Good, finalmente, fue para Generation Lockdown

El Grand Prix for Good, finalmente, fue para Generation Lockdown

(24/06/19). El Festival de Cannes anunció en el último día la idea ganadora de la categoría. Este reconocimiento es otorgado por los Lions Health y la United Nations Foundation para la mejor idea desarrollada para organizaciones sin fines de lucro. La gran ganadora fue la campaña de March for Our Lives en apoyo a la inciativa S.42 de McCann New York.

El premio que en principio había quedado vacante el primer día de la premiación, se entregó en el último día de premiaciones. Generation Lockdown, la campaña creada por McCann New York para la ONG March for Our Lives, recibió el Grand Prix, en la noche de Cannes.


Este premio es otorgado por Lions Health y United Nations Foundation, en reconocimiento a las ideas desarrolladas por organizaciones sin fines de lucro. La campaña incluye la impactante pieza en la que una niña, que estuvo involucrada en un tiroteo en una escuela de Estados Unidos, le enseña a un grupo de gente que hacer en caso de una tragedia similar.


"No grites, no sirve de nada", repite la víctima-instructora en varios pasajes del video creado por McCann, para despertar el intrerés y apoyo de la población norteamericana a la iniciativa S.42 Background Check Expansion Act (Expansión de Corroboración de Antecedentes), presentada a principios de año por los diputados Dianne Feinstein, Chris Murphy, Chuck Schumer, Dick Durbin, Richard Blumenthal y Catherine Cortez Masto.


* Seguí todas las novedades de la fiesta de la creatividad con el hashtag #LatinEnCannes.



Generation Lockdown. Anunciante: March for Our Lives. Marca: March for Our Lives. Producto: Acción March for Our Lives. Agencia de Publicidad: McCann New York. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos