Acciones - USA

El último Blockbuster del mundo, en alquiler por Airbnb por 4 dólares la noche

El último Blockbuster del mundo, en alquiler por Airbnb por 4 dólares la noche

(13/08/20). Blockbuster, la red estadounidense de videoclubes especializada en alquiler de películas, con fuerte presencia global en los años 90, puso en alquiler en Airbnb su última tienda, ubicada la ciudad de Bend, en Oregon (EE UU). Ante un 2020 especialmente complicado, la compañía de alojamientos turísticos brinda la posibilidad de retroceder en el tiempo hasta la década de los 90 en un auténtico ejercicio de nostalgia.

Diseñado para los amantes del cine, el espacio estará disponible para tres reservas, entre el 18 y el 21 de septiembre. El huésped y sus acompañantes (en total un grupo de hasta cuatro personas) podrán pasar una noche en el lugar, viendo películas de la empresa de alquiler.


La empresa anima a los interesados en la experiencia a vivir en la misma casa, con el fin de facilitar el seguimiento de los protocolos y pautas de seguridad que se deben seguir en este período pandémico.


En la tienda estancia, un sofá cama, pufs, almohadones, televisión y reproductor de cintas de vídeo para que los huéspedes disfruten de una larga sesión de cine como antes. Además, tendrán a su disposición pizza, refrescos, dulces y pochoclos gratis durante la noche. “Nuestra tienda es una oda a la magia del cine, a los tiempos más simples y al sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en las ubicaciones de Blockbuster en todo el mundo”, informa el anuncio del alojamiento en la plataforma.


El local se ha habilitado para cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias en tiempos de coronavirus que, como indican, siguen las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. En este sentido, el establecimiento proporciona mascarillas, toallitas y gel desinfectante, así como limpieza antes y después de la estancia. Los huéspedes disponen del espacio para ellos solos durante toda la noche, pero en el horario de apertura de la tienda los consumidores pueden visitar la sala durante un tiempo limitado.


Para anunciar la iniciativa, Blockbuster ha recuperado la actividad temporalmente en Twitter, red social en la que no había realizado ninguna publicación desde 2014. La compañía ha compartido un par de tuits de Airbnb y ha publicado un sencillo mensaje que, en menos de 24 horas, ha recibido más de 120.000 retuits y 773.000 likes. Entre las respuestas, los usuarios han expresado su añoranza hacia la marca.


* Mirá el anuncio de Airbnb aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos