Festivales - Ecuador

El Lux Awards confirma sus jurados

El Lux Awards confirma sus jurados

(13/09/18). La segunda edición del Festival de innovación, comunicación y producción ecuatoriano, que se realizará en la Casa de la Música, en la ciudad de Quito, confirmó a los profesionales que serán parte del jurado.

Los profesionales que formarán parte del jurado que evaluará las mejores piezas de Ecuador son:


-Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer en Picnic (Presidente de Jurado)
-Britt Nolan, Chief Creative Officer en Leo Burnett, EE.UU.
-Keka Morelle, Directora Creativa en Almap BBDO, Brasil.
-Anthony Reeves, Global Executive Creative Director en Amazon.
-Rodrigo Morán, SVP Global Group Creative Director Edelman, EE.UU. / Pirata del Mundo.
-Luisa Kracht, Directora en PRIMO, Argentina.
-Alejandro Peré, Director Creativo en La Comunidad, EE.UU.


Andrea Serrano, Directora General de Lux Awards, expresó: “Es un gran honor para nosotros contar un panel de jurados internacionales de renombre, completamente diverso, de vasta trayectoria profesional, y referentes de la comunicación, producción e innovación de hoy. Tal como lo hemos realizado en la primera edición, el juzgamiento de todas las inscripciones será cien por ciento presencial. En este contexto, todos los jurados anunciados arribarán antes de lo planificado a Quito, con el compromiso de poder revisar todas las inscripciones. Continuamos reforzando nuestros tres principales valores: inclusión, transparencia y exigencia”.


El Festival se celebrará el próximo 24 y 25 de octubre en la ciudad de Quito. La premiación será el 26 de octubre en la Casa de la Música para los finalistas y asistentes al Congreso, culminando con una gran fiesta.


+ Info en: https://reinvention.la/LuxAwards


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos