Festivales - El Ojo 2021

El Ojo 2021: DDB Latina nuevamente elegida como la Mejor Red de Iberoamérica

El Ojo 2021:  DDB Latina nuevamente elegida como la Mejor Red de Iberoamérica

(29/11/21). DDB se consagró como la Mejor Red de Iberoamérica, y suma este galardón a los tres ya logrados a lo largo de la historia del festival. En esta edición de El Ojo de Iberoamérica alcanza el primer puesto en Desempeño por los 126 premios, de los cuales 5 fueron Grandes Ojos, 31 Oros, 45 Platas y 45 Bronces logrados por las agencias Africa, Alma DDB, DDB Argentina, DDB Colombia, DDB España, DDB Latina Puerto Rico, DDB México, El Taier DDB Centro, Fahrenheit DDB, Paradais DDB, Sunset DDB y TracyLocke Brasil. En la nota Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB América habla sobre el significado de este nuevo premio para la red.

En esta oportunidad DDB logra el primer puesto gracias a 5 GPs, 3 correspondientes a Africa, uno a Farenheit DDB y uno a Alma DDB. "Let her run", la impactante campaña de responsabilidad social creada para SporTV bajo la producción de Santeria alcanzó el GP de Film, "Salla 2032" el institucional para House of Lapland producido por Triatoma/Primo Content que conquistó el Gran Ojo Digital & Social y El Gran Ojo PR, El Gran Ojo Sports de Alma DDB por Iceman to Canton” por la campaña Institucional de Coors Brewing Co y el Gran Ojo El Tercer Ojo por "AWA" creado para Andea por Farenheit DDB. Además la red sumó 31 Oros, 45 Platas y 45 Bronces conquistados por las agencias Africa, Alma, DDB Argentina, DDB Colombia, DDB España, DDB Puerto Rico, DDB México, El Taier DDB, Farenheit DDB, Paradise DDB, Sunset DDB y TracyLocke Brasil


Sobre la premiación, Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB América, declaró: “Este es un mensaje de toda DDB Latina para decirles que estamos muy contentos y agradecidos por el premio de Mejor Red de Iberoamérica 2021 en El Ojo nuevamente. Quiero decirles que este es el resultado de un trabajo duro, fuerte, y muy serio. Creemos en lo que hacemos, creemos en las ideas, creemos en la creatividad como el centro de nuestro negocio. Felicitaciones a todas las oficinas de Iberoamérica que triunfaron en este año. A Africa en Brasil, a Alma DDB en Estados Unidos, a Fahrenheit DDB en Perú, a DDB Puerto Rico, a DDB Argentina, a DDB México, a DDB Ecuador, a DDB España, a DDB Guatemala y a DDB Colombia. Felicitaciones, realmente nos sentimos muy orgullosos de todo este trabajo fuerte. Y a los clientes que lo creen en la creatividad como creemos nosotros como un factor importante para el desarrollo de los negocios. Felicitaciones también al El Ojo de Iberoamérica que sigue fomentando esta industria y a todos los competidores. Nos encanta ver gente talentosa, y todas las compañías trabajando. Esta industria está más viva que nunca, y la creatividad está más viva que nunca.”


Reviví toda la premiación en nuestro Canal de YouTube




 


 


 


 



Mejor Red de Iberoamérica 2021
DDB Latina, conquista por 4º año el reconocimiento a la Mejor Red de Comunicación.Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina y Creative Chairman de DDB América, agradecer este nuevo reconocimiento..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos