Festivales - El Ojo 2021

El Ojo 2021 vuelve a posicionar a We Believers como la Mejor Agencia Independiente de la región

El Ojo 2021 vuelve a posicionar a We Believers como la Mejor Agencia Independiente de la región

(29/11/21). El cierre de El Ojo de Iberoamérica en su XXIV edición consagró por quinta vez a We Believers como la Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica. Liderada por Gustavo Lauría, Co-Founder & CCO, en esta oportunidad alcanzaron la primera posición en base a un Gran Ojo, 5 Oros, 5 Plata y 7 Bronces. En la nota Lauría celebra este nuevo logro de la agencia y nos habla del significado de este premio.

Tras anunciarse el premio de Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica Gustavo Lauría desde Estados Unidos, sumó al festejo de Acción de Gracias la alegría por este nuevo reconocimiento de El Ojo de Iberoamérica y comentó: "Simplemente contento porque fuimos agencia independiente. Desde que abrimos un año se me escapó poque anduve medio confundido después de separarme de una novia, pero ahora ya hace un par de años que volvemos a ser fuertes, y cada año que pasa es mayor el orgullo de ser agencia independiente porque hay más y más agencias en México, en España a nivel global desde Gut a Delirio y tantas otras más, más agencias independientes y mejores y salir reconocidos año a año es un orgullo muy grande" 


En esta edición We Believers se destacó, entre tantos premios obtenidos, por el Gran Ojo "El clásico de la historia" para Corona que propuso regresar a los clásicos de fútbol, después de 60 días sin partidos debido a la pandemia, a través de un partido de futbol completamente nuevo entre América y Chivas -los dos equipos más representativos, con mayores seguidores de México y con una rivalidad de más de 70 años-, creado a partir de 70 horas de material audiovisual histórico por un equipo de más de 20 editores. El éxito fue tan grande que lograron transformar esas grabaciones en un gran juego, el partido mexicano más visto de últimos los tiempos.


Gustavo también tuvo un momento para hablar sobre una parte muy especial de la agencia al señalar que este premio "no sería posible sin esos que son los believers de verdad, no sólo los believers que están adentro de la agencia, sino también los bilievers que están medio afuera y medio adentro, los clientes, Corona en especial, Alex, Clarissa, Paracho, Yune y Burger King, por supuesto Fernando Alexandre, MIguel, los nombro a todos porque todos están orgullosos de ser parte, Brian, todos, Memo. Todos muy contentos por este premio y por el trabajo que hacemos año a año y con ganas de volver a estar en ese lugar el año que viene también un placer"


Reviví toda la premiación en nuestro Canal de Youtube



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos