Festivales - México

El Ojo de Iberoamérica presente en El Círculo de Oro México 2020

El Ojo de Iberoamérica presente en El Círculo de Oro México 2020

(16/01/20). El Ojo de Iberoamérica y LatinSpots acompañarán al Círculo de Oro, el Festival publicitario organizado por El Círculo Creativo de México, que cada año premia los trabajos más sobresalientes de la industria mexicana y busca representar, elevar, reconocer y celebrar a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad en México, así como Impulsar la formación y accesos a la industria de los jóvenes talentos que el día de mañana estarán liderando la creatividad mexicana.

En esta edición que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de enero, en el Frontón México, tendrá lugar la celebración del 30° aniversario del Festival Círculo de Oro y tanto LatinSpots como El Ojo de Iberoamérica estarán presentes una vez más para apoyar, celebrar y compartir todo lo que ocurra durante el festival.


Entre las actividades destacadas el 23 de enero a las 16:00 se llevará a cabo un Panel Especial sobre El Ojo de Iberoamérica, moderado por Paz Keller, Coordinadora de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, y encabezado por los líderes creativos que fueron Presidentes de Jurado en la edición 2019: Alexis Ospina, Chief Creative Officer de VMLY&R México (Gráfica y Producción Gráfica), Clarissa Pantoja, Directora de Corona México (Eficacia); y Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo (Vía Pública).


La propuesta del panel es acercar la mirada de los Presidentes de El Ojo 2019, compartir su experiencia a lo largo del proceso de votación y analizar el futuro de la creatividad latina a partir de los trabajos evaluados, por lo cual será una gran oportunidad para ver más allá y reflexionar sobre el futuro de la creatividad.


Al mismo tiempo, el viernes 24 de enero a las 10:00 los asistentes al Círculo de Oro podrán asistir a la proyección del Reel de El Ojo 2019 compuesto por los todos los trabajos ganadores de Grandes Ojos y una selección de los premiados de México.


Para agendar
23 de enero – 10:00 – Proyección del Reel El Ojo 2019
23 de enero – 16:00 – Panel Especial El Ojo de Iberoamérica
Donde: Frontón México
Ciudad: Ciudad de México


+ Info del festival en: www.circulocreativo.mx


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos