Acciones - Colombia

El Pabellón Black de DDB y Cerveza Poker arrasa en el Salón del Automóvil Colombia

El Pabellón Black de DDB y Cerveza Poker arrasa en el Salón del Automóvil Colombia

(23/11/18). DDB Colombia, en conjunto con la agencia de activación GO! crearon una experiencia multisensorial que atrajo a todos lso fanáticos de todas las grandes marcas de carros.

El Pabellón Black de Poker, en el Salón Internacional del Automóvil, fue el más visitado (más de 20000 personas) por los amantes de los motores. De esta manera, la acción creada por DDB Colombia presentó a los carros más costosos de la historia y como parte de la campaña global de consumo responsable para la marca de AB Inbev.

Las novedades presentadas por las grandes marcas como BMW, Porsche, Mercedes, Ferrari o Maserati, fueron eclipsadas por el Pabellón Black de Poker. La marca de cerveza, junto a DDB y la agencia de activación GO!, ofrecieron una experiencia multisensorial a todos sus asistentes, en el contexto de la campaña #CuidaUnAmigo.


El mensaje fue claro y contundente, “Visita los carros más costosos de la historia”. Aunque esto era para demostrar que cualquier carro manejado en estado de embriaguez puede ser el más costoso de la historia. En el último año, 887 víctimas fallecieron en carreteras colombianas por culpa de un conductor en estado de embriaguez. 


De este modo, Poker se convirtió en la primera marca de cerveza en tener presencia en un Salón Internacional del Automóvil, el más grande en Latinoamérica, en el que el foco está puesto en motores e innovación de los carros.



Pabellón Black. Anunciante: AB InBev Colombia. Marca: Campaña Poker. Producto: Acción Poker - Salón del Automóvil Colombia. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos