Producciones - España

El Ruso de Rocky llega al cine con El Cuento

El Ruso de Rocky llega al cine con El Cuento

(20/09/19). El Ruso de Rocky anunció que su primer cortometraje, “El cuento”, dará el gran salto al cine, de la mano de Sam Raimi. Con coproducción de Grupo Caribe, Ángel Torres y Lucas Paulino repiten como directores del largometraje.

El Cuento da este enorme paso tras un recorrido por distinguidos festivales. Ha sido seleccionado en más de 30. Entre ellos, se destacan la 23ª edición del Fantasia Internacional Film Festival en Canadá, 19ª edición del NIFFF en Suiza, 52ª de Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, 14º Shorts de México, 23º edición del BIFAN en Corea del Sur, y la 13º edición del Festival MotelX de Lisboa.


Paulino y Torres están representados por Good Fear Content, Paradigm y los abogados Gordon Bobb y Abel Lezcano. Por su parte, la coproducción será de Sam Raimi, Rob Taper, de Ghost House; y Craig Flores, a través de Bread & Circuses Entertaiment.


Protagonizada por Nerea Barros, Ismael Palacios, Alberto Sánchez y Miguel Galbin, “El Cuento” narra la historia de Dani y Lucas, dos hermanos que viven enfrente de una anciana, que parecería que los vigila día y noche desde su ventana. Una madre que no está pasando por un buen momento y un pasillo nos lleva a un lugar al que no deberíamos entrar. Así “El Cuento” ofrece una historia de ocho minutos muy lejos del terror convencional porque, según susurra, no hay edad para el miedo y es sabido por todos que existen las brujas.


El Ruso de Rocky inició con “El Cuento” una línea de negocio de desarrollo de contenido audiovisual de ficción, por la que pretende continuar apostando en un futuro.


Sam Raimi es un destacado productor y director norteamericano, reconocido por exitosas películas, como Posesión infernal (1981), Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas) (1985), Terroríficamente muertos (1987), Darkman (1990), El ejército de las tinieblas (1992), Un plan sencillo (1998), Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) o Arrástrame al infierno (2009).



Trailer - El Cuento. Anunciante: El Ruso de Rocky / Grupo Caribe. Marca: El Cuento. Producto: Corto El Cuento by El Ruso de Rocky / Caribe Estudio. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky España. CCO: Lucas Paulino / Ángel Torres. Director General Creativo: Lucas Paulino / Ángel Torres. Equipo Creativo: Lucas Paulino / Ángel Torres. Productora Audiovisual: Caribe Estudio. Director de Cine: Lucas Paulino / Ángel Torres. País: España. Categoría: Imagen.



Poster - El Cuento. Anunciante: El Ruso de Rocky / Grupo Caribe. Marca: El Cuento. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky España. Director General Creativo: Lucas Paulino / Ángel Torres. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos