Estrenos - Brasil

El Samsung Galaxy S10 muestra la evolución tecnológica de la mano de Mutato

El Samsung Galaxy S10 muestra la evolución tecnológica de la mano de Mutato

(23/04/19). Bajo el concepto "Cosas que usted nunca imaginó", la acción destaca cómo la tecnología trajo nuevas experiencias y mejoró la vida de los usuarios. La película de la campaña digital fue producida especialmente para el mercado brasileño. La producción es de Spray Filmes y la dirección es de Rafael Kent.

En la campaña "Galaxy S10. Llegó el Galaxy de la próxima generación", bajo el lema "cosas que usted nunca imaginó", el rapero Emicida, la surfista Maya Gabeira y Leon Martins y Nilce Moretto, del canal “Coisa de Nerd”, muestran cómo la tecnología contribuye a un mundo cada vez más conectado, con más movilidad y libertad, y cómo la nueva línea Galaxy S10 facilita el día al día de las personas con las innovaciones y recursos tecnológicos que hacen la experiencia del usuario aún más completa.


En este escenario, Samsung desarrolló con la agencia Mutato una película de duración de 1 minuto que reproduce situaciones que, hace diez años, ni siquiera existían, como el compartir fotos, videos, medios de transporte y hospedajes o el streaming de canciones. Con el objetivo de dar continuidad y consistencia a la narrativa en los canales digitales de la marca, se difundirán otros cinco spots, de 15", enfocados en las nuevas funcionalidades de la línea Galaxy S10 como Compartimiento de Batería inalámbrica, Cámaras de última generación, Display Cinematográfico, Batería de larga duración y desbloqueo ultrasónico.


"La nueva campaña trae un lenguaje actual, que se conecta con la generación Z y con los Millennials y ella refleja ese comportamiento de quien está en busca de nuevas experiencias. La evolución de la línea Galaxy acompaña las innovaciones que hacen la diferencia en la vida de las personas y se adecuan íntegramente al día a día de los usuarios, permitiendo que realicen cosas que antes no se imaginaban posibles”, dice Loredana Sarcinella, Directora de Marketing de la División de Dispositivos Móviles de Samsung Brasil.



Chegou o Galaxy da próxima geração. Anunciante: Samsung Brasil. Marca: Campaña Samsung Galaxy S10. Producto: Institucional Samsung Galaxy S10. Agencia de Publicidad: Mutato Brasil. CEO: Andre Passamani, Eduardo Camargo. Director General Creativo: Fernanda Guimarães (Ejecutiva). Director Creativo: Creative Lead: Pedro Menezes. Equipo Creativo: Alexandre Stamm, Felipe Fagundes, Bruno Kunikata, JB Júnior, Rhaisa Bueno. Director General Cuentas: VP de Negocios: Decio Freitas. Director Cuentas: Thiago Galdi. Equipo Cuentas: Camila Ribeiro, Larissa D’Isep, Igor Evangelista, Vitoria Brait. Productora Audiovisual: Spray Filmes. Director de Cine: Rafael Kent. Postproducción: Color Grading: Marla Color Grading. Productor Ejecutivo: Luiz Ferriani, Chica Mauger. Producción Musical: Dirección musical: Felipe Vassao y equipo Loud. Sonido: Loud. Planner: Director Ejecutivo de Estrategia: Daniel Gasparetti // Planning: Juliana Morganti. Director de Fotografía: Urso Morto. País: Brasil. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos