Festivales - Portugual

El spot straight friendly de Coming Soon para el 23° Festival de Cine LGBTQ+ Queer Lisboa

El spot straight friendly de Coming Soon para el 23° Festival de Cine LGBTQ+ Queer Lisboa

(13/09/19). La agencia portuguesa Coming Soon, del brasileño Marcelo Lourenço y Pedro Bexiga, creó la campaña que promueve la edición de 2019 del Festival de Cinema LGBTQ+ Queer Lisboa, que se realizará entre los días 20 y 28 de septiembre en la capital portuguesa. La pieza fue producida por Show-off Films y dirigida por Alexandre Montenegro.

La pieza, llamada Aunties, está siendo transmitida en televisión e internet y tuvo como insight el vocabulario utilizado por la comunidad LGBTQ+. Además del film, se hicieron spots para radios.


“La programación de Queer Lisboa tiene esa misión de popularizar la cultura queer y llevarla hasta nuevos públicos. La campaña intenta hacer lo mismo: utilizar esos términos pocos conocidos del público en general, intentando llevar la cultura LGBT a toda la gente”, dijo Lourenço.


Este es el noveno año consecutivo que Bexiga y Lourenço se encargan de la campaña del festival. Anteriormente, los creativos la hicieron por Fuel Lisboa, agencia en la cual estuvieron hasta 2018, cuando dejaron la compañía para crear Coming Soon.


+ Info del festival en: www.queerlisboa.pt



Aunties. Anunciante: Festival Internacional de Cinema Queer. Marca: Festival Queer Lisboa. Producto: Institucional Festival Queer Lisboa 23. Agencia de Publicidad: Coming Soon. Director Creativo: Marcelo Lourenco y Pedro Bexiga. País: Portugal. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos