Polémicas - España

El verdadero motivo por el que sacaron el cartel de Sex Education y Netflix

El verdadero motivo por el que sacaron el cartel de Sex Education y Netflix

(28/01/20). Siempre con actitud provocadora, Netflix volvió a promocionar una de sus series con una lona promocional que dio que hablar. El anuncio, que promocionaba la segunda temporada de Sex Education con la frase "querrás tragártela enterita” fue rápidamente descolgado, pero por problemas de contrato.

El pasado viernes 17 de enero, día en que se estrenó la serie, la compañía colgó la lona, pero rápidamente tuvo que sacarla, pero no por la controversial frase de doble sentido, sino por problemas de incumplimiento de contrato con el edificio del Círculo de Bellas Artes.


Como respuesta a esto, Netflix se apoderó del humor y en su cuenta de Twitter publicó: “Hemos durado poco”.


Unos días después, cumpliendo la reglamentación requerida, Netflix volvió con una lona, con una nueva frase, con una pizca de humor y autocrítica: "La primera vez no siempre sale bien".


Fuentes del Ayuntamiento comentaron que el problema había sido que la lona excedía la superficie en un 35% y suponían que esto podría haber sido planificado para ser retirado, como una estrategia de marketing.


+ Info de la serie en: www.netflix.com/ar/title/80197526



Lona Sex Education - Netflix. Anunciante: NETFLIX Expaña. Marca: Campaña Netflix. Producto: Acción Netrlix - Lona Sex Education 2° Temporada. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos