Acciones - Brasil

En este verano, Bullet y Stanley te invitan a disfrutar de momentos inolvidables

En este verano, Bullet y Stanley te invitan a disfrutar de momentos inolvidables

(29/01/22). Un verano con momentos únicos e inolvidables. Así es como el proyecto “Viva Um Verão Stanley” lleva los valores de la marca a una acción de experiencia, firmada por la agencia Bullet, que presenta un viaje en autocaravana con cuatro paradas, actividades al aire libre y una webserie. El proyecto presenta la línea de productos de hidratación y refuerza el concepto de que Stanley es patrocinador oficial de momentos legendarios.

“Queremos inspirar a nuestra audiencia a hacer algo nuevo. Stanley tiene una relación con la naturaleza y siempre está buscando desafíos, y creemos que todo esto es mejor si lo hacemos juntos. El verano es la estación que despierta ese deseo de estar en movimiento en actividades al aire libre”, dice Pedro Ipanema, VP de Marketing de PMI.


Los creadores de contenido Alê y Duda, de @getoutsideBR, comandan esta experiencia a bordo de una casa rodante personalizada por Stanley. Recorren playas y parajes naturales para promover momentos legendarios. En cada parada, diferentes actividades son atendidas por el público.


La Sierra da Mantiqueira fue el primer destino de la pareja en un recorrido en cuatriciclo para explorar la región, seguido de Ilhabela, con un paseo en bote por las playas paradisíacas además de una visita a la cascada. Los días 22 y 23, en Búzios, el grupo disfrutará de una clase de surf con el bicampeón mundial de longboard Phil Rajzman. En la última parada, los días 29 y 30, en Río de Janeiro, la actividad es un paseo en canoa hawaiana. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de enero, en www.vivaumveraostanley.com.br


La aventura estará documentada con publicaciones en las redes sociales de la marca y creadores de contenido, así como una serie web de tres episodios. “Toda nuestra narrativa se convertirá en una gran historia de un verano inolvidable, lleno de vivencias legendarias, tanto para los que asistieron a las actividades como para los que siguieron a través de las redes sociales, respirados e inspirados por este estilo de vida”, concluye Pedro Ipanema.




Viva Um Verao Stanley. Anunciante: Stanley. Marca: Stanley - Viva Um Verao Stanley. Producto: Institucional Stanley. Agencia de Publicidad: Bullet. Responsable por Cliente: Pedro Ipanema, VP de Marketing da PMI. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos