Acciones - Argentina

En Twitter vive el #YoMeQuedoEnCasa conectando historia, música y anécdotas

En Twitter vive el #YoMeQuedoEnCasa conectando historia, música y anécdotas

(27/03/20). En tiempos de cuarentena mundial, las personas usan Twitter para informarse sobre lo que está pasando y conectar con otras que comparten sus mismos intereses.

En estas semanas de aislamiento social, artistas de todas partes del mundo han propuesto transmisión en vivo de recitales; periodistas y escritores han puesto a disposición libros y playlists y hasta organizaron un Mundial de escritura. Todo vale para esta entretenidos y cumplir con la responsabilidad social de #YoMeQuedoEnCasa


El jugador de fútbol argentino, Juan Pablo Sorín, por ejemplo, (@JPSorin6) enseñó en su cuenta a levantar la pelota con los pies y le pidió a sus seguidores que lo intenten y le manden sus videos, generando una catarata de Tweets graciosos de niños y adultos intentándolo.


Nicolás Tagliafico (@Nico_Taglia), jugador de la selección argentina propuso junto a su pareja el #NTChallenge para que sus seguidores se mantengan en forma aún estando dentro de casa.


Por su parte el cantante Benjamin Amadeo (@BenjaminAmadeo) creó para sus fans una lista de música para pasar estos días en casa. Además, invitó a todos a que se sumen y que así sea más colaborativa.


La Editorial Anagrama (@AnagramaEditor) y sus escritores hicieron lo mismo invitando a través del #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y pusieron a disposición de los usuarios de Twitter una colección de libros que según afirman “acortan distancias”.


El escritor Santiago Llach (@SantiagoLLach) también se sumó e ideó un Mundial de escritura en el que propone, a quienes quieran participar, escribir cada día como mínimo 3000 caracteres durante los 15 días que dura el aislamiento social. Los Twitteros que gusten de escribir se pueden inscribir de forma individual o en equipo.


Para los fanáticos de las series, Federico D`Elia, actor protagonista de #LosSimuladores, les prometió a sus seguidores que si cumplían con la cuarentena contaría por Twitter anecdotas inéditas de la filmación de la serie.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos