Eventos - El Ojo de Iberoamérica

Están abiertas las inscripciones anticipadas a El Ojo 2019 con 20% off

Están abiertas las inscripciones anticipadas a El Ojo 2019 con 20% off

(17/04/19). El XXII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en Buenos Aires, anuncia la apertura de su Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), el cual permite confirmar el material con 20% de descuento hasta el 15 de mayo.

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el más importante encuentro de la creatividad regional y mundial, que combina premiación y reconocimiento a las mejores ideas, un Ciclo de Conferencias con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones a nivel global y una serie de eventos culturales. La XXII edición de El Ojo se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.


La inscripción de piezas, campañas y casos a través del SIA (Sistema de Inscripción Anticipada) estará abierta hasta el miércoles 15 de mayo, para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con un 20% de descuento.  A partir del 3 de junio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará el 15 de agosto.


Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.


La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionen las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 3 de junio- las piezas que presentarán.


La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir del 3 de junio en el sitio de inscripción.


Listado de premios 2019:
Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Producción Digital.


Votación
Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, se reúnen en Buenos Aires antes del festival y elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.


A lo largo de sus primeras 21 ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente. Los Presidentes y Jurados convocados para este año 2019 serán anunciados más adelante.


Una experiencia de capacitación e inspiración
El Ojo de Iberoamérica volverá a consagrarse como punto de encuentro para el intercambio, el debate y la capacitación de los distintos sectores de la industria creativa, de comunicación, marketing, entretenimiento e innovación.


Su prestigioso Ciclo de Conferencias y Workshops, presenta a los principales profesionales de la región y el mundo, quienes compartirán con los asistentes sus reflexiones y conocimiento durante los tres días del Festival.


Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 30 de mayo.


El Ojo es el referente mundial de la mejor publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y el espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.


Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, comunicarse con por email a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.


PARA AGENDAR:
Cierre Inscripción SIA con 20% de descuento: 15 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de junio
Cierre inicial de las inscripciones: 15 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas 50% OFF hasta el 30 de mayo: entradas.elojodeiberoamerica.com
El Ojo 2019: 6, 7 y 8 de noviembre
Lugar: Auditorio principal. La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos