Campañas - Argentina

Esto no es un Hotel, la nueva promo de ATMA

Esto no es un Hotel, la nueva promo de ATMA

(14/10/19). Diseñada en conjunto con J. Walter Thompson Buenos Aires, para la próxima celebración del Día de la Madre en Argentina y que puedan disfrutar de su casa como un hotel.

ATMA presenta una original y atractiva promoción especialmente pensada para que las madres en su día puedan disfrutar en su casas la experiencia de vivir como en un hotel. Diseñada junto a J. Walter Thompson Buenos Aires, tiene como objetivo principal seguir acercando novedosas y atractivas propuestas a los consumidores, manteniendo siempre la impronta cercana de la marca.


El disparador fue la conocida frase “Esto no es un Hotel” que tantas veces, tantas madres han dedicado a sus hijos. Es por eso que la marca invita a los usuarios a darle el gusto a su mamá de convertir su casa en un hotel por un fin de semana y disfrutar de los servicios de Chef, Masajes, Room Service y Servicio de Laundry.


"ATMA es una marca que está arraigada en la cultura popular de todos los argentinos, lo que nos encanta de esta idea es que nace de una frase que también nos cruza a todos: nuestras viejas nos decían esto no es un hotel dos o tres veces por día y, muchas de ellas, mientras hacían algo con un electrodoméstico ATMA”, declararon desde el equipo creativo de la agencia en un comunicado.


La acción multiplataforma tiene una dinámica muy simple para participar: quienes hayan comprado algún producto ATMA, entre el 10 y 20 de octubre, ingresan el número de factura de compra en la web de ATMA y ya están participando. Aplica a todos los lineales de productos de la marca y la compra pudo haber sido realizada en las cadenas de retail, en la tienda Mercado Libre oficial o la web.


“Esta promo nos permite continuar reforzando nuestro vínculo con los consumidores, brindándoles una experiencia única con la impronta cercana e innovadora que nos caracteriza”, concluyó Jimena Alcibar, Brand Manager de ATMA.


+ Info de la promoción en: http://estonoesunhotel.atma.com.ar



Esto no es un lugar. Anunciante: ATMA Argentina. Marca: Campaña ATMA - #EstoNoEsUnHotel. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Buenos Aires. Director General Creativo: Sebastián Castañeda. Director Creativo: Florencia Morando, Isac Nieto. Director Arte: Luciano Groba. Redactor: Juan Pablo Santoro. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos