Estrenos - Internacional

ET vuelve a la Tierra con Comcast y SKY

ET vuelve a la Tierra con Comcast y SKY

(02/12/19). Con creatividad de Goodby Silverstein & Partners, y la colaboración de Universal Pictures, el entrañable extraterrestre vuelve después de 37 años, gracias a la tecnología de Xfinity, para reencontrarse con Elliot y su familia.

En la historia, los personajes lo ponen al día sobre la evolución de la conexión, gracias a la tecnología de Xfinity y Sky. La campaña recuerda que, a pesar del tiempo y de los cambios tecnológicos, el vínculo sigue siendo fuerte y es importante conectarnos con otros en Navidad.


Stephen van Rooyen, CEO de SKY para Reino Unido e Irlanda, expresó: "Es un honor traer a ET de vuelta a la tierra en esta nueva historia festiva, que nos ayuda a celebrar la magia del tiempo en familia en Navidad y el papel de SKY en reunir a nuestros clientes".


Sobre el film, Henry Thomas dijo: “El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas. Realmente es un ganar-ganar".


El spot se estrenó el pasado 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.


Por su parte, Peter Intermaggio, vicepresidente senior de comunicaciones de marketing de Comcast Cable, comentó: “Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología Xfinity y Sky conecta a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es tan importante durante las vacaciones. La clásica amistad entre ET y Elliott resuena en todo el mundo, y su historia se convirtió en una forma muy significativa de dar vida a la tecnología de consumo de nuestra empresa".


Jeff Goodby, copresidente, Goodby, Silverstein & Partners, agregó: "La gente no se preocupa por la tecnología inherentemente. Les importa la forma en que los conecta con otras personas. Esta historia es una reunión emocional entre dos personajes que conocemos y amamos. Es una historia perfecta para las vacaciones en un momento en que nuestras emociones están muy cerca de la superficie".



A Holiday Reunion. Anunciante: Comcast Cable Communication / NBCUniversal Media. Marca: Campaña Xfinity - Look who came home for Christmas. Producto: Institucional Xfinity - Christmas 2019 con ET. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. CCO: Margaret Johnson. Director General Asociado: Ricardo Uribe, Eduardo Quadra. Director Creativo: Tristan Graham, Felipe Lima, Roger Baran; (Ejcutivo): Jim Elliott. Responsable por Cliente: SVP, Brand Marketing & Communications: Peter Intermaggio // SVP, Brand Marketing: Todd Arata //. Productora Audiovisual: Park Pictures. Director de Cine: Lance Acord. Postproducción: Brittany Carson. Productor Ejecutivo: Jackie Kelman Bisbee, Scott Howard. Sonido: Lime Studios. Director de Arte: Jennifer Fisher, Hans Schenck. Redactor: Anthony Pagaza. Editor: Kirk Baxter. Co-Chairmen: Jeff Goodby y Rich Silverstein. País: USA. Categoría: Telecomunicaciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos