LatinSpots Delivery

Eva Santos: No es momento de mirar para otro lado

Eva Santos: No es momento de mirar para otro lado

(06/06/20). Revivimos el estreno del encuentro de LatinSpots Delivery, en está ocasión Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, se conectó con España para dialogar en profundidad con Eva Santos, Chief Creative Officer de Proximity WW sobre los desafíos de la realidad actual, los aprendizajes hasta el momento y los proyectos que está encarando.

Para iniciar la entrevista Eva realiza un repaso del mundo anterior con un balance de 2019 y los primeros meses del 2020, para luego sumergirnos en la actualidad pandémica, la adaptación a la nueva realidad y sobre su rol como Directora Creativa Global, y sobre la fusión de BBDO y Proximity.


En esta nueva edición de LatinSpots Delivery analiza el rol de los anunciantes en este contexto y como se está desarrollando la relación con los clientes, lo que la lleva a recordar conceptos que compartió en la conferencia que dio 2017 en El Ojo de Iberoamérica “Taylor y El Rey Arturo” y que hace pocas semanas compartimos.


En este encuentro, Santos comparte que vislumbra hacia el futuro, teniendo en cuenta los datos que manejan a través de los estudios que realiza Proximity, entre lo que destaca el cambio de modelo de consumo, y manifiesta que es una oportunidad de cambio, “si hay un momento para redibujar, reconducir y reconstruir hacia otra dirección arreglando todo lo que estaba mal es ahora, el tema es quién decide”.


Sobre el final del encuentro, Eva da detalles del proyecto Survivor-19 creado de manera independiente junto a Mauricio Rocha y 30 profesionales del área de la creatividad, el arte y las comunicaciones.


Mirá la entrevista completa en la que Santos también comparte su opinión sobre los errores que no deben cometer las marcas, recuerda su paso como Presidenta del Jurado y conferencista en El Ojo de Iberoamérica, habla de su vinculación emocional con Latinoamérica y deja un mensaje a toda la región.



Eva Santos (LatinSpots Delivery)
Una nueva entrevista de Latinspots Delivery llega junto a Eva Santos, Chief Creative Officer de Proximity WW, quien nos cuenta como está viviendo esta situación mundial en su país, su agencia y su vida. También nos habla sobre el proyecto que realizaron con Mauricio Rocha, Survivors19, y muchos temas más junto a Santiago Keller Sarmiento en una charla imperdible. Esperamos que la disfrutes. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos