Agencias - Colombia

Fantástica: Mejor colombiana para trabajar

Fantástica: Mejor colombiana para trabajar

(13/04/21). Scopen dio a conocer los resultados de la tercera edición del estudio Best Agency to work para Colombia, donde Fantástica encabeza el ranking de mejores agencias independientes para trabajar en el país.

"Ser elegidos como la agencia independient No.1 en Best places to work, nos confirma que la gente y los profesionales de esta industria quieren estar y trabajar donde se haga el mejor trabajo creativo. Esto nos indica que nuestra apuesta es la correcta y nos llena de felicidad", comentó Daniel Bermúdez, CCO y cofundador de la agencia.


El informe, que entrevistó a alrededor de 500 profesionales de la industria local, concluyó –entre otros aspectos– que valores como el ambiente de trabajo, la transparencia, y el trabajo en equipo, son fundamentales a la hora de querer trabajar en una agencia creativa.


“Este reconocimiento valida que, al buscar ser relevantes con el mejor trabajo creativo posible, no solo ayuda a construir marcas sino también ayuda a generar una cultura donde los mejores quieran venir”, agregó Daniel Osorio, Cofundador y Director Ejecutivo de Fantástica.


Esta noticia se suma al reciente premio obtenido por la agencia en los premios Top 10 de la revista P&M, reconfirmando el buen momento que atraviesa la agencia colombiana.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos