Cambios - Brasil

Felipe Luchi deja LewLara TBWA

Felipe Luchi deja LewLara TBWA

(23/01/20). El hasta ahora Socio y CCO de LewLara TBWA, Felipe Luchi anunció esta semana que está dejando la agencia. También dejará de ser socio. El creativo le informó a LatinSpots que el nuevo liderazgo de la agencia, junto a TBWA, entendió que era un momento de renovación y juntos acordaron su salida. “Fueron años increíbles y salgo ya extrañando”, dijo Luchi, agregando que se prepara para encarar nuevos proyectos. “Deseo toda la suerte para  LewLara TBWA. Espero que 2020 sea un año excepcional”, agregó.   

Luchi estuvo en LewLara TBWA por 13 años, cinco de ellos como CCO. En el liderazgo de la compañía, estuvo al frente de trabajos superlativos, como la campaña de Nissan para las Olimpiadas y de Gatorade para el Mundial de 2018. En 2019, conquistó por primera vez para la agencia un Gran Ojo en el festival El Ojo de Iberoamérica. #BrailleBricksForAll para para Fundación Dorina Nowill Para Ciegos, fue el gran ganador en la categoría Innovación. El mismo trabajo recibió un León de Plata en Cannes.


En el comunicado, la agencia destaca la actuación de Luchi en la Creative Board Global de TBWA Worldwide, y recordó que fue Jurado en los principales premios y festivales de creatividad en el mundo. “Luchi trabajó con clientes globales y locales y ganó importantes premios. Su contribución a la historia de la agencia y sus clientes es innegable, con varios trabajos sobresalientes”, dice el comunicado.


La salida del creativo se da en un momento de cambios en la agencia, que a finales de 2019 contrató a Marcia Esteves para ocupar el puesto de CEO. Recientemente, Marcia anunció que Wilson Negrini, que actuaba como VP de Cuentas y Operaciones, sería el nuevo Chief Growth & Business Officer (CGBO). Wilson seguirá enfocado en el negocio de los clientes, pero agrega a sus atribuciones el liderazgo de New Business de la agencia.


Otra novedad es la llegada de Elise Passamani, contratada como Chief Culture & Operations Officer (CCOO). Elise estaba en Grey como VP de Operaciones. En LewLara, se centrará en la operación, los procesos, la cultura de la agencia y las personas.


“Wilson es un profesional extraordinario. Juntos estamos diseñando nuestro próximo capítulo. Ahora, podrá dirigir todo su potencial a nuestros clientes y nuevos negocios, apoyando el crecimiento de la agencia. Mientras Elise lleva a cabo la misión de apoyar el proceso de transformación constante de la agencia, ayudándonos a tener una operación al servicio de nuestros empleados y clientes y reforzando nuestra cultura”, declaró Marcia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos