Incorporaciones - Chile

Fernando Riveros, nuevo DGC de Porta

Fernando Riveros, nuevo DGC de Porta

(29/03/19). El profesional, quien estuvo trabajando en España durante 14 años, llega a Chile para liderar el departamento creativo de la agencia chilena, con el objetivo de elevarla hacia un lugar de referencia en la industria.

“Mi intención es trasladar toda es experiencia a la cultura local”, explica Fernando, y asegura que en esta nueva etapa le gustaría “tener un equipo abierto a la intuición, las ideas y al pensamiento estratégico. Conocer profundamente la cultura de cada cliente el fin de dar las mejores soluciones de comunicación a cada marca”.


Sobre la realidad creativa chilena, Fernando opina que “Chile ha avanzado mucho en estos diez años y desde fuera eso se nota. Hace no mucho tiempo el abismo que separaba nuestra industria de la americana y europea era bestial, hoy ya no”.


Riveros asegura que “hoy Chile es un proveedor muy importante de talento en la región y el mundo. Y siento que como industria tenemos una gran oportunidad para dar ese paso al frente que nos posicione como un player relevante en la región”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos