Campañas - Colombia

Findasense: Esta Pandemia no se cura en un laboratorio

Findasense: Esta Pandemia no se cura en un laboratorio

(10/07/20). El escenario que estamos viviendo nos lleva a repensar y replantearnos todo tipo de formas y hábitos. A propósito de la semana del Orgullo LGTBIQ+, Findasense ha lanzado una campaña propia en contra de la pandemia del odio hacia este colectivo denominada “Esta Pandemia no se cura en un laboratorio”. Ese es, precisamente, el eslogan de la nueva campaña digital de Findasense en la semana del #Pride2020.

La campaña, creada con la colaboración del video hub de Findasense basado en Bogotá, ha sido lanzada a través de los canales digitales de Findasense en sus 12 mercados y con el apoyo de sus 300 empleados. 


“La experiencia del Covid-19 ha sido nueva para todos, o para casi todos. Desgraciadamente, hay quienes ya estaban acostumbrados a tener que extremar precauciones, llegando a sentir miedo por cosas cotidianas como salir a la calle. se podría decir que algunos se enfrentan a una pandemia desde el día que nacieron, pero a diferencia del covid, la cura de ésta no está en los laboratorios”, comentó Federico Khaski, Global Content Lead, Innovation Leader de Findasense.


Findasense, consultora global con un modelo híbrido de agencia de marketing y consultora de transformación digital y customer experience, fomenta una cultura de compañía que aboga por la diversidad, multiculturalidad, pero, sobre todo, por ser un espacio libre de discriminación. 



Esta pandemia no se cura en un laboratorio . Anunciante: Findasense . Marca: Campaña Findasense. Producto: Institucional Findasense - From Pride To Right. Agencia de Publicidad: Findasense . Director General Creativo: Federico Khaski . Director Creativo: Augusto Herreros Casañé . Director de Cine: Video Producer: María Alejandra Russi . Director de Arte: Wilson González, Keka Martín . Redactor: María Fernández Buendía, Alessio Damato, Victor Muñoz . Editor: Video Editor: Tony Silva, Natalia Nuñez . País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos