Alianzas - México

Findasense inaugura el Bimbo Connection Center en México

Findasense inaugura el Bimbo Connection Center en México

(20/09/19). Será un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo y en una ubicación estratégica para la consultora que busca seguir creciendo en la región. Estará compuesto por 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement.

Findasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, llegó a México gracias a un acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo: la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que han lanzado recientemente.


El Bimbo Connection Center tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir una mejor experiencia de cliente. El Centro contará con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement, que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.


Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo, destacó: "La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global. Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos".


Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria y presencia en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana), para seguir creciendo en la región.


"Es todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo, ya que es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”, consideró José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense.


Findasense, con clientes globales como Coca-Cola, Lenovo, L`Oréal, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse hace más de 2 años con un proyecto de consultoría, evaluación y análisis del proceso de transformación digital que ya había comenzado la compañía en México, USA y Canadá.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos