Campañas - Argentina

Fit BBDO reposiciona a YPF ServiClub

Fit BBDO reposiciona a YPF ServiClub

(14/04/21). Tras un año de trabajo interno en el reposicionamiento de la marca, YPF ServiClub y Fit BBDO presentan “Me sirve”, la nueva campaña integral de la marca.

El objetivo es mostrar la renovada y amplia oferta de beneficios de YPF ServiClub acorde a los gustos y necesidades de cada socio y destacar la flexibilidad de su programa de puntos a la hora de sumarlos y canjearlos.


“Con esta campaña nuestra intención fue agregar valor emocional y relacional al programa de puntos de YPF ServiClub. Ahora no solo podés sumar puntos, sino que podés seguir sumando puntos pero con las personas que más querés al momento de aprovechar los beneficios”, señalaron Gustavo González y Felipe Rodríguez Garzón, la dupla creativa de la campaña.


“YPF Serviclub es una herramienta clave para vincularnos con nuestros clientes, por eso encaramos la renovación del programa con un foco digital, con novedades y decidimos contárselo a la gente para que Serviclub siga creciendo”, mencionó Leandro Caruso CMO de YPF.


“Desde YPF estuvimos trabajando en robustecer la propuesta de valor de Serviclub con el lanzamiento de un nuevo marketplace con cientos de productos, sumando nuevos beneficios con socios estratégicos como Aerolíneas Plus, y mejorando la experiencia de nuestros socios con acumulación con DNI y nuevos features en la APP YPF”, comentó Guillermo Pucciano, Gerente de YPF ServiClub.


“A partir del reposicionamiento de la marca y todas las novedades del programa, trabajamos en una campaña integral que pone el foco en el consumidor y en todas las posibilidades que tiene hoy de sumar y canjear a través de este nuevo Serviclub”, agregó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.


La campaña cuenta con 3 spots, y piezas en vía pública, radio y acciones digitales.



Me sirve. Anunciante: YPF Argentina. Marca: Campaña YPF ServiClub. Producto: YPF ServiClub . Agencia de Publicidad: Fit BBDO Argentina. Director General Creativo: Group Creative Directors: Gonzalo Palma/ Agustin Fernandez Madero. Director General Cuentas: Group Brand Lead: Rocío Serafini. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Guillermo Pucciano, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Marcela Doriccelli, Flaviana Beltramino. Productora Audiovisual: Winona. Director de Cine: Wino. Postproducción: Controlz // Color: Anahí Piccinin. Productor Ejecutivo: Tomás Chester. Productor agencia: Sr Project Manager: Sofia Donadio // Project Manager: Mariana Giordano // Production Manager: Anita Pillado // Productora de agencia: Pato Abelenda. Producción Musical: TDL. Sonido: Controlz. Director de Arte: Gustavo Gonzalez. Director de Fotografía: Manu Bullrich. Redactor: Felipe Rodriguez. Editor: Sebastián Mega Díaz. País: Argentina. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos