Incorporaciones - México

Founders suma nuevo key talent

Founders suma nuevo key talent

(13/01/20). La agencia creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la incorporación de Angie Ariza, como Head of Digital; Alma Berruecos, como Head of Business Insights; y Paula Corella, como Directora Creativa, que con su female power, ejecutarán la visión de Founders desde sus respectivos roles.

Angie tiene una potente cultura innovadora y, desde su puesto, será el músculo de integración, demostrando que la agencia es digital first. Con 12 años de experiencia, ha trabajado en compañías como Tribal Londres y con marcas, como Volkswagen, Heineken, Hasbro y KFC.


Ariza comenta: “Vivimos cada vez más en un mundo multi-plataforma / multi-viaje y con una reducción significativa del tiempo que tenemos la atención del consumidor, así que tenemos que encontrar eficiencias, pero sobre todas las formas disruptivas -usando la tecnología- para lograr una comunicación de doble vía y personalizada, esto es hacia donde definitivamente queremos enfocarnos en Fundadores. Vamos a medir nuestros resultados basados en si una idea es: Viral, Contagiosa, Efectiva”.


Alma, aportará su expertise en desarrollo estratégico, que ha aplicado en marcas como Coca-Cola, Nestlé, American Express y Starbucks. Su incorporación al equipo llega con planes de disrupción y de transformación de la estrategia y la industria. La flamante Head of Business Insights expresó: “Hoy las agencias estamos en un periodo de transición en los servicios que ofrecemos, pero sobre todo en la manera misma en la que hacemos las cosas. A menos de que nos atrevamos a retar en qué trabajamos y cómo innovamos desde el interior, es muy difícil que continuemos siendo relevantes por mucho tiempo más. Pienso en las marcas que más me gustan; no solo cambiaron cómo funciona la industria, sobre todo se volvieron expertas de equipos cross- disciplinarios. Eso es lo que quiero hacer en Founders”.


Paula Corella liderará el equipo creativo. Inició su carrera Ogilvy Costa Rica. De allí fue hacia el mercado mexicano e hispano en los Estados Unidos. Su llegada a Founders contribuirá a la creación de ideas destacadas para el negocio de los clientes.


“El mundo está en crisis, y la industria publicitaria no está exenta. El mercado y los consumidores están exigiendo que nos salgamos de la zona de confort, de la publicidad como los conocemos, de hacer creatividad desde la trinchera de siempre. Fundadores es una puerta necesaria para tomar”, explicó Corella.


Tanya y Checha apuestan con Founders a la inversión en “el talento primero, todo lo demás llegará”. Hoy, tras dos meses de la apertura, confirman que esta decisión fue correcta. “Las personas siguen a las personas, y las marcas siguen al talento”, aseguran los Fundadores y gracias a esto lograron comenzar el 2020 con tres clientes nuevos. "No podemos creer todo lo que pasó en estos primeros meses, y este equipo tiene mucho que ver con todo este éxito", compartieron De Poli y Agost Carreño.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos