Acciones - Internacional

Fundación Arcor por el emoji de #NiñasyNiñosJugando

Fundación Arcor por el emoji de #NiñasyNiñosJugando

(09/10/18). La iniciativa de la fundación tiene como fin hacer visible el derecho a jugar de los niños y la importancia que este tiene para que se desarrollen saludablemente.

Para concientizar, Fundación Arcor Argentina, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile junto a Plaga Digital y Social Media Trends lanzan la campaña “Un emoji de niñas y niños jugando”, dado que todas las personas en movimiento que tienen son adultos. La idea es poder utilizarlo como medio de expresión digital millones de veces, a lo largo del día.


La niñez constituye un cuarto de la población mundial (aproximadamente 2.000 millones), sin embargo, no se encuentra plenamente representada en el universo “emoji” a través de una de las principales actividades para su desarrollo, que es el juego. Las únicas manifestaciones de niñas y niños en este lenguaje son parciales y no los muestran jugando ni en acción, a pesar de ser actividades intrínsecas a la infancia, indispensables para asegurarles un desarrollo saludable.


Para sumarse a la iniciativa, se puede visitar la web de la Fundación Arcor y firmar la petición para que Unicode Consortium la acepte, además de poner "Me gusta" o compartiendo en Facebook, Twitter y en YouTube el video de la campaña con #NiñasyNiñosJugando.


+ Info del proyecto: www.fundacionarcor.org/emoji


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos