Festivales - Cannes 2018

Gil Blancafort: Los bastidores de la elección del palmarés de Brand Experience

Gil Blancafort: Los bastidores de la elección del palmarés de Brand Experience

(28/06/18). El Festival de Cannes tuvo doble sabor para Yslandia, la agencia fundada en 2009 en España por Gil Blancafort. El León de Bronce en Brand Experience & Activation, con Emotional Pulse, trabajo que midió las emociones en tiempo real del alpinista Ferran Latorre, en su escalada hacia la cumbre del Everest, fue la cereza del postre para una labor que empezó un poco antes para Blancafort, como jurado de la misma categoría.

En la siguiente entrevista con LatinSpots desde Cannes, Gil Blancafort habla sobre las piezas que más le gustaron y su preferida para el GP, que no pudo ser. Además, comenta la actualidad de Yslandia y los desafíos de la industria creativa.



Gil Blancafort (Yslandia)
Estuvimos hablamos con el CEO y DGC de Yslandia en el marco del Festival Cannes Lions 2018.



Emotional Pulse. Anunciante: Seidor. Marca: Campaña Seidor. Producto: Acción Seidor - Management Sofware and it Services Consulting. Agencia de Publicidad: YSLANDIA España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos