Incorporaciones - Brasil

Guilhermo Sartori llega a Rebolucion

Guilhermo Sartori llega a Rebolucion

(02/12/19). La productora liderada por Armando Bo, con presencia en siete países, suma al joven talento brasileño, para responder a a los proyectos que se desarrollen local e internacionalmente.

Guilhermo Sartori llegó a Rebolucion para unirse a Armando Bo y a los directores de la casa, con la idea que sea una fuerza creativa en Brasil, atendiendo a las agencias y clientes locales, además de participar de los proyectos internacionales de la productora en sus diversos mercados de actuación, (Argentina, Brasil, Uruguay, México, España, Reino Unido y Estados Unidos).


Guilhermo Sartori, también conocido como Guimo, es uno de los jóvenes talentots reconocidos de la indutrias. El paulista de 28 años dirige publicidad desde 2013, luego de haber estudiado cine en la FAAP y trabajó como director de fotografía, editor y director de arte. Formó parte de la dupla Amnesia, integrada al equipo de directores de Hungry Man en 2014 y al año siguiente pasó a Sentimental Filme.


Sartori ha sido premiado en diversos festivales y filmó para Ford, Budweiser, Nextel, Lacta, Heinz, Trident, y McDonalds, entre otros. Integrará activamente la plataforma dinámica y creativa de la productora, como un director brasileño de singular potencia y sensibilidad, según informaron en un comunicado. En Brasil, Guilhermo se une a Ciro Cesar, socio y productor ejecutivo y a Ana Flavia Di Lucca, responsable del departamento de ventas de la productora.


FOTO: Armando Bo y Guilhermo Sartori.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos