Lanzamientos - Latinoamérica

GUT: Moda sin Género llegó a Mercado Libre

GUT: Moda sin Género llegó a Mercado Libre

(19/09/19).  La nueva categoría creada por la empresa de comercio electrónico y fintech, invita a todas las marcas a sumar sus productos, en sus 20 años. Se suma al reciente lanzamiento de Productos Sustentables y cuenta nuevamente con la colaboración de la agencia y producción de Agosto.

Mercado Libre continúa introduciendo novedades al mercado, para celebrar los 20 años. En esta oportunidad, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina, nuevamente con GUT, su aliado creativo, presentó Moda sin Género, una nueva categoría creada para su plataforma en la región.


Para el lanzamiento, la agencia además desarrolló un nuevo spot, dirigido por Sergi Castellá de la productora Agosto, que se suma al que presentaron a principio de mes, con la nueva categoría Productos Sustentables. En este spot, se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas.


"En Mercado Libre creemos que el mundo está cambiando y todos queremos tener la libertad de usar y ponernos lo que nos guste y nos resulte cómodo, sin distinciones de género. Para que esto suceda, nosotros también debemos ser una parte activa en ese camino para hacer del mundo un lugar más inclusivo", comentó Louise Mckerrow, Directora de Branding de Mercado Libre.


Esta iniciativa invita a todas las marcas a sumarse a la plataforma y ofrece un espacio único para que todas las personas puedan conseguir la moda y accesorios que quieren. En el comercial de 45 segundos, invitan a todas las marcas de ropa y accesorios a formar parte de un mundo sin clasificiaciones, etiquetas o géneros.


"Este fue un trabajo en conjunto con Mercado libre, no sólo para crear una gran campaña de comunicación, si no para hacer cosas con un impacto concreto en la vida de las personas. Que nos hayan dejado meternos en un lugar tan sagrado como su plataforma para crear una nueva categoría muestra el compromiso que tiene la marca con su mensaje Lo mejor está llegando”, comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT BA.


A continuación el comercial, disponible en toda América Latina, del mismo modo que las nuevas categorías en el sitio de compras on line.



Moda sin Género. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre - Moda sin Género. Producto: Institucional 20° Aniversario Mercado Libre - Moda sin Género. Agencia de Publicidad: GUT Buenos Aires. Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla. Director Creativo: Nicolás Deferrari, Juan Gutierrez. Director General Cuentas: Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla. Director Cuentas: Directora de cuentas: Candela Camacho. Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Veronica Gusberti, Danielle Crahim, Marcela Gimenez . Productora Audiovisual: Agosto. Director de Cine: Sergi Castellá. Postproducción: Glassworks BCN. Productor Ejecutivo: Toni Moreno / Luli Krämer // Productor: Laia Barot. Productor agencia: Jefa de producción: Vera Nesis. Producción Musical: Bomba Estéreo. Director de Arte: Emiliano Cortez. Redactor: Alejandro Rattenbach . Chief intelligence Officer: Christian Pierre. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos