Lanzamientos - Argentina

GUT te ve para Hipotecario Seguros

GUT te ve para Hipotecario Seguros

(12/11/18). Con la producción de Landia, la marca de seguros de Banco Hipotecario, estrenó la primera creación de la agencia independiente: "Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa".

La agencia independiente GUT liderada por Gastón Bigio presenta la primera campaña para Hipotecario Seguros del Banco Hipotecario. "Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa" fue producida por Landia, con la dirección de 1985 (la dupla integrada por Tommy Quartino y Fran Colombatti) y la co-dirección creativa de Andy Fogwill.


“Las cámaras de seguridad son un elemento de prevención que reducen la intención de delito, son el reemplazo de aquel viejo cartel que rezaba: cuidado con el perro. Como compañía líder en Argentina de seguros para el hogar, regalar una cámara de última tecnología a nuestros clientes es fundamental ya que el foco hoy está puesto en prevenir el delito”, aseguró Inés Rodríguez de Hipotecario Seguros.


Por su parte, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matias Lafalla, Directores Generales Creativos de GUT agregaron: “A través de un videoclip que combina los estereotipos hollywoodenses de robo de guante blanco, quisimos contar una historia con un tono diferente, con mucho humor, y lo más importante: con una hermosa canción”.



Te Ví. Anunciante: Hipotecario Seguros . Marca: Campaña Hipotecario Seguros . Producto: Seguros del Hogar . Agencia de Publicidad: GUT Buenos Aires . Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y MatiasLafalla. Director Cuentas: Agustina Garavilla . Responsable por Cliente: Juan Almiron, Ines Rodriguez, Rodrigo Arizaga, Maria Jose Santomauro, Fernando Converti, Luciano Torres. Productora Audiovisual: Landia . Director de Cine: 1985 . Postproducción: Daocho . Productor Ejecutivo: Adrian D Amario . Productor agencia: Vera Nesis . Producción Musical: Un vestido y un amor – Fito Paez . Sonido: Swing. Director de Arte: Matias Rojas . Redactor: Ramiro Agulla . País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos