Campañas - Argentina

Hacete Escuchar con Nike Women

Hacete Escuchar con Nike Women

(16/10/18). Nike Women presentó una nueva campaña, protagonizada por las deportitas argentinas Paula Pareto, Carla Rebecchi y Belén Casetta, “Hacete Escuchar”, que invita a las mujeres a alzar su voz, para ser escuchadas en el deporte y en la vida.

El deporte es un espacio muy fuerte para promover el empoderamiento femenino, tanto individual como grupal, que también promueve la salud, el bienestar, la confianza, la toma de decisiones, las habilidades sociales y, además, motiva a superar los límites en la cancha y en la vida.


Miles de mujeres se levantan día tras día con la meta de alcanzar su mejor versión, independientemente de los obstáculos. El deporte mueve el mundo hacia delante, inspira movimiento y rompe barreras.


Las tres protagonistas de la campaña hicieron la diferencia y hoy son tres atletas olímpicas referentes para las mujeres, por su esfuerzo diario.


La atleta Belén Casetta, la ganadora de una nueva medalla en el Iberoamericano, que también es estudiante de medicina, expresó: “El poder de las mujeres en el deporte es algo natural. Siempre podemos ir por más. Cada vez tomamos un papel más importante en el deporte. Lo que hay que valorar siempre es a las mujeres que llegaron antes y abrieron el camino. A nosotras nos dieron pie para demostrar que podemos. Siempre me digo que nada es imposible. Es la frase que me repito en la cabeza”, agrega la atleta olímpica que luego de llegar a la final de los 3 mil metros con obstáculos en el Mundial de Londres 2017, sufrió una fractura por estrés que la mantuvo fuera de las pistas por siete meses. “Los momentos difíciles de la vida me potencian para volver siempre mejor. Les quiero demostrar a las mujeres que se puede llegar en lo deportivo y en todos los órdenes”.


Por su parte, la yudoca Paula Pareto, comenta: “Las decisiones que uno toma rompen barreras. Si trabajo y compito soy ejemplo para muchas chicas que le ponen un extra de esfuerzo a su rutina para agregar el deporte en ella. Cuando comencé a estudiar medicina me dijeron que era imposible combinarlo con el alto rendimiento y los viajes. Con dedicación y orden me encargué de demostrar que solo había que intentarlo”, dice orgullosa la campeona olímpica.


“Desde que llegué a Las Leonas, hace catorce años, entrenamos como profesionales, pero es un deporte amateur. El hockey es el deporte que identifica a todas las nenas que con cinco o seis años quieren ser como nosotras. Para mí es un orgullo representar a un montón de chicas que le gustaría estar en mi lugar”, explica Carla Rebecchi, capitana del seleccionado de hockey femenino.


“Como atleta intento dar el 100% y dejar todo con garra y coraje. Siempre lo concebí de esa manera. El deporte me permite separar los problemas y desconectarme dentro de la cancha. Disfruto jugar en equipo y del apoyo de mis compañeras. En ese momento es todo lo que importa”, describe la campeona mundial que tomó la decisión de retirarse cuando fue madre, pero con el tiempo decidió regresar. “Toca dormir un poco menos y otras cosas que influyen a la hora de ir a entrenar, pero no es nada que no hagan miles de mujeres todos los días que se levantan temprano para ir al trabajo, hacer todo lo de la casa y encontrar tiempo para moverse”, añade Rebecchi.


La nueva campaña de Nike, Hacete Escuchar, es una celebración de las mujeres fuertes e independientes, invitándolas a expresar su poder, experimentando las emociones que brinda el deporte. Es una llamada a la acción para hacer que el mundo escuche.


FOTO: Paula Pareto (yudo), Belén Casetta (atletismo) y Carla Rebecchi (hockey sobre césped).



Hacete Escuchar. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike Women. Producto: Institucional Nike Women Just Do It. País: Argentina. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos