Campañas - El Salvador

Happy Punk Panda idea Made in Adventure para la identidad de The North Face

Happy Punk Panda idea Made in Adventure para la identidad de The North Face

(16/10/19). Happy Punk Panda creó la nueva campaña para The North Face, Made in Adventure, cuyo insight habla de las cicatrices y cómo las mismas son parte de lo que somos, de nuestra historia, definiendo nuestra identidad.

La campaña, compuesta por una serie de piezas, destacan el espíritu aventurero que caracteriza a la comunidad de la marca y honran a aquellas cicatrices que, sean de un triunfo o un fracaso, nos invitan a no dejar nunca de explorar.


El propio cuerpo de los atletas protagonizan la campaña, transformándose en los cerros y volcanes de Centroamérica, territorios de aventura en los que se convierten en parte de la comunidad de exploradores.


Made in Adventure llevó varios meses de investigación. En ellos, la agencia consultó a federaciones, clubes, agencias de turismo aventura y a cirujanos, para dar con los atletas que tuvieran las cicatrices necesarias para poder mostrar este insight.


Andrea Escolan Barrow, Gerente de Marca de The North Face Centroamérica, comentó: “Queremos que todos puedan conectar con la marca de una forma más humana. Con esta campaña queremos contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. The North Face va mucho mas allá de climas y deportes extremos, es una marca enfocada en acompañar a nuestros usuarios, para que cada experiencia, nuevo kilómetro que recorran o campamento que hagan, quede grabado en su mente para siempre, así como quedan las cicatrices”.


Además de publicaciones en medios gráficos y contenido digital, The North Face y Happy Punk Panda crearon un sitio web, “The North Face Made In Adventure”, en el que las personas pueden compartir sus cicatrices con fotos e historias, contando cómo ellos están también hechos de aventura.


Por su parte, desde la agencia explican, “Made in Adventure no es una campaña de modelos o de atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables. Es una campaña protagonizada por personas reales que día a día luchan para alcanzar sus propias metas y sobrepasar sus dificultades. De eso se trata formar parte de la comunidad de The North Face, seguir adelante, afrontar la adversidad y nunca dejar de explorar”.



Codo. Anunciante: The North Face. Marca: Campaña The North Face - Made in Adventure. Agencia de Publicidad: Happy Punk Panda El Salvador. Director Creativo: Pedro Rodríguez . País: El Salvador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos