Campañas - Costa Rica

Havas Tribu y AVON en contra de la violencia de género

Havas Tribu y AVON en contra de la violencia de género

(14/02/19). La agencia y marca se sumaron al movimiento #NiUnaMenos con un contundente comercial emitido durante el partido más importante de la temporada en Costa Rica, el cásico entre Saprissa-Alajuelense.

Avon está tratando de ser una marca con propósito, apoyando y creando campañas a favor de los derechos de las mujeres.


En Costa Rica, la mayor parte de la violencia contra las mujeres ocurre durante y después de los juegos de fútbol del torneo nacional. El consumo de alcohol y la ira alimentan a una sociedad machista, ya que el número de denuncias de agresión se dispara en esos momentos.


Para generar conciencia sobre esta problemática y sumarse al movimiento #NiUnaMenos, la agencia creó un comercial sencillo, fuerte y directo que fue emitido varias veces durante el juego más seguido de la temporada (“El Clásico“, Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, que terminó 0-0).


El spot tuvo un gran impacto que se mostró de inmediato en las redes sociales, donde las personas usaron el hashtag para elogiar a la marca por su valor.



El último maquillaje. Anunciante: AVON de Costa Rica. Marca: Campaña Avon. Producto: Acción Avon - #NiUnaMenos. Agencia de Publicidad: Havas Tribu Costa Rica. CEO: Gerente: Diego García. Director General Creativo: Javier Urbaneja. Director Creativo: Joshua Rueda. Director General Cuentas: Director de Servicios al Cliente: Douglas Jiménez. Director Cuentas: Leidy Herrera. Productora Audiovisual: Zeppelin Filmes. Director de Cine: Robert Orlich. Postproducción: Color: Psyco ‘n look. Productor Ejecutivo: Ricardo Baptista, Everson Colossi. Sonido: Pé Grande Produções. Director de Arte: Mauricio Mejía. Director de Fotografía: Robert Orlich. Directora de Medios: Gabriela Navas. País: Costa Rica. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos