Productoras - Iberoamérica

HDFILM y POSTHOUSE sellan alianza

HDFILM y POSTHOUSE sellan alianza

(19/11/19). Hernán Turon, Fundador de HDFILM y Juan Manuel Basconnet, socio de POSTHOUSE, decidieron unirse para trabajar colaborativamente para el mercado iberoamericano. Hernán es uno de los responsables de la dirección y edición del programa LatinTV de LatinSpots.  

HDFILM, con años de experiencia en Latinoamérica, con base en Argentina y México, trabajó para para clientes como: Kohinoor, Stanley Black&Decker, Grupo Banco Provincia, Nespresso, BBVA, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts y Cinemark, Telefónica, Samsung, Rolex, Warner Bros Picture, Coca Cola, GCBA, entre otros.


POSTHOUSE, reconocida post-productora que trabajó para empresas como: Coca Cola, Santander, Personal, Flow, Bimbo, Syngenta, P&G, DirecTV, Philips, Peugeot, Citroën, Johnson y Johnson, Huggies, entre otras.


"En la actualidad nuestro propósito es satisfacer a las empresas que desean hacer piezas audiovisuales únicas, que lleguen al corazón de la gente, mediante una realización integral. La emoción y las buenas historias siguen sobresaliendo más allá de las plataformas donde se emitan.” #ContamosBuenasHistorias, es nuestro lema, nos cuenta Hernán. 


"Actualmente, los trucos del mago están al alcance de todos, lo importante es saber cuál de ellos elegir para cada momento. La última tecnología en postproducción es clave para potenciar las emociones y optimizar recursos al máximo.", nos cuenta Juan Manuel.   


"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas.", nos comparten como cierre Hernán y Juan.


FOTO: Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos