Incorporaciones - Argentina

Hogarth Argentina suma talentos a su equipo

Hogarth Argentina suma talentos a su equipo

(07/12/20). Hogarth Argentina, la agencia de producción creativa del grupo WPP, sigue creciendo y suma dos posiciones al equipo que aportan un gran expertise de cara a la excelencia en su delivery y servicio al cliente. 

Candelaria Seara se sumó como Client Service Director para liderar el equipo de atención al cliente y dar soporte interno y externo a las necesidades de las marcas. Antes, trabajó en Samsung como IM & Corporate Marketing Manager y en DDB  como Regional Account Manager. Candelaria es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y realizó el Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico en Di Tella. 


Por otro lado, Ana Scheid como Head of CRM, aporta su gran experiencia en este campo donde la estrategia, el desarrollo y la automatización debe estar en línea con las pautas de marca y de tecnología que se requieren para cada campaña. Durante su carrera, trabajó en diferentes compañías, entre ellas Wunderman Argentina. Ana es Diseñadora Gráfica de la Da Vinci y cuenta con diferentes especializaciones en Diseño web, UX, UI y UX Writing. 


“Estas incorporaciones son el reflejo del crecimiento de Hogarth en el mercado. Estamos realmente felices, ya que tanto Candelaria como Ana son sumamente talentosas y vienen a sumar al equipo todo su know how y sus ganas de seguir haciendo crecer a Hogarth”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Head of Digital de Hogarth Argentina, respectivamente.


FOTO: Candelaria Seara y Ana Scheid.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos