Cambios - Latinoamérica

Ignis Media Agency: estrategia for export y nuevos objetivos

Ignis Media Agency: estrategia for export y nuevos objetivos

(14/11/18). La agencia de medios realizó cambios en los cargos y en las responsabilidades de los profesionales del equipo, en pos de poder implementar una estrategia nueva que permita optimizar los servicios hacia los anunciantes, además de profundizar las inversiones regionales en la red global Local Planet, en donde es accionista.

María Sol Terzi es la nueva Directora Regional de Local Planet para Latam. Este nombramiento tiene como objetivo afianzar el desarrollo de la red en la región. La hasta ahora General Accounts Director de Ignis hará base en Nueva York.


Alejandro Terzi, presidente de Ignis, expresó: “Para Ignis, es estratégicamente beneficioso posicionar a una profesional con larga trayectoria en nuestra agencia como Directora Regional para Latam. Es exportar talento. Es seguir creciendo”.


Por su parte, Sebastián Terzi asumirá responsabilidades en Local Planet como Regional Business Manager de Ignis. A través de su rol, será el nexo entre las actividades regionales de los anunciantes de Ignis con Local Planet para Latam y las distintas oficinas de cada país.


Sebastián también será el nuevo Integrated Business Director, reportando directo al EVP de la agencia, Matías Domínguez, para poder organizar la integración total de servicios de Ignis, que consiste en aumentar la sinergia de los equipos multidisciplinarios de la agencia, incorporando al equipo de cuentas a la labor que vienen haciendo Planning, Compras y Creatividad.


Matías Domínguez, Executive VP de la Agencia, dijo: “Si hay algo que diferencia a Ignis de otras agencias de medios es la fuerte integración de sus servicios y cómo este objetivo que venimos trabajando impacta en la comunicación y el marketing de nuestros anunciantes”.


Otros cambios que se desprenden de esta reestructuración son el de Santiago Torres, quien asume como Head of Media Strategy y es responsable de la conducción y gestión de los equipos de Planning & Buying On/Off. Por su lado, Mariano Carbone, será el Head of Creative, liderando y coordinando el equipo de diseño y creatividad de la agencia. Ambos se reportarán a Sebastián.


Javier Dans fue designado como CFO. Desde su rol, que se reportará a Matías Domínguez, estará a cargo de la planificación y procesos de gestión, económicos, financieros y administrativos de Ignis.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos