Acciones - Internacional

IKEA te permite comprar con tu tiempo

IKEA te permite comprar con tu tiempo

(17/02/20). Valorando la lealtad de los consumidores, la campaña "Buy With Your Time", transforma el tiempo dedicado a trasladarse a IKEA en dinero para comprar productos de toda la colección. La creatividad es de Memac Ogilvy Dubai y la producción es de Goldmine Films.

Dado que las tiendas IKEA en todo el mundo tienden a ubicarse en las afueras de las ciudades, las personas pasan mucho tiempo viajando a su tienda más cercana. Como IKEA se toma muy en serio esta lealtad, la motivación para abrir la segunda tienda de Dubai fue para que los clientes que viven más cerca de Jebel Ali no tuvieran que viajar tan lejos por su experiencia de compra en IKEA.


Además de agradecer a sus clientes con una nueva tienda, IKEA quería recompensarlos por todo el tiempo y el esfuerzo que han invertido a lo largo de los años para llegar a IKEA con una nueva forma de pagar los productos.


Llamado "Compre con su tiempo", IKEA cambió los precios de sus productos a precios de "moneda de tiempo" basados en el salario promedio de Dubai. Significaba que los clientes podían comprar productos con todo el tiempo que habían pasado durante los años viajando a IKEA.


Gracias a Google Maps Timeline, una función que registra las rutas pasadas, los clientes pudieron mostrar cuántos minutos habían pasado en viajes anteriores de IKEA. Este tiempo acumulado se convirtió en moneda para permitir a los clientes gastarlo en productos IKEA.


A través de esta activación, IKEA demostró que para estar cerca de su gente, no tiene que estar al lado de ellos. Simplemente adaptándose a sus necesidades, puede deleitarse, recompensar y ganar su continua lealtad.



Caso - Buy With Your Time. Anunciante: IKEA Dubai. Marca: Campaña Ikea. Producto: Acción Ikea. Agencia de Publicidad: MEMAC Ogilvy Dubai. CCO: Juggi Ramakrishnan. Director General Creativo: Group CD: Youssef Gadallah. Director Creativo: Karim Sherif. Equipo Creativo: Nicolás López, Fernando Montero. Director Cuentas: Preeti Hothi. Equipo Cuentas: Account Manager: Alaa Nour. Responsable por Cliente: GM Marketing, Communication & Interior Design: Carla Klumpenaar / Regional Communication Manager: Amer Yaghi // Regional Digital Marketing Specialist: Noha Gheith // PR and Communications Specialist: Benita Chowdhury. Productora Audiovisual: Goldmine Films. Productor Ejecutivo: Madhup Agarwal // Producer: Shaharbano Zaidi. Productor agencia: Head of Production: Amin Soltani // Junior Producer: Ann Vaas. Director de Fotografía: Miraj Mohamed. Client Team Leader: Hadi Ballout // PR Team: Saad Abu Touq, Saintana Saad. País: Asia. Categoría: Tiendas.



Board - Buy With Your Time. Anunciante: IKEA Dubai. Marca: Campaña Ikea. Agencia de Publicidad: Memac Ogilvy Emiratos Árabes Unidos. País: Asia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos