Lanzamientos - Perú

Innato y Monroe hacen latir corazones

Innato y Monroe hacen latir corazones

(14/02/20). La promoción para este Día de los Enamorados reaprtirá corazones rellenos de chocolate, para aquellas personas especiales.

Monroe, la agencia fundada y dirigida creativamente por Coco Luyo, creó para Chocolates Innato, la nueva campaña especial para este San Valentín, "ChocoLate Corazón", que incluye una promoción por redes sociales.


Con un impacatante comercial de un minuto, producido por Grecia Studio, en que cientos de drones forman un corazón en el cielo nocturno de la costa limeña, Innato recuerda: "Participa de la promo y sorprende a esa persona especial en este San Valentín porque el amor es realmente Innato".


"ChocoLate Corazón", se ve en medios on line y off line, aunque la promoción es a través de Redes Sociales. Con los hashtag: #ElAmorEsRealmenteInnato, #Innato y #MonroeRomantico, se puede compartir la publicación, para sorprender y regalar corazones llenos de chocolate en San Valentín.



ChocoLate Corazón. Anunciante: Romex. Marca: Campaña Chocolates Innato - ChocoLate Corazón. Producto: Acción ChocoLates Innato - San Valentín 2020. Agencia de Publicidad: Monroe Perú. Director General Creativo: Coco Luyo. Responsable por Cliente: Alexandra Romero / Arianne Vélez / Gustavo De Lama. Productora Audiovisual: Grecia Studio. Productor Ejecutivo: Patty De la Cuba. Director de Arte: Carlos Casariego. País: Perú. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos