Adquisiciones - Internacional

INSITUM se sumó a Accenture Interactive

INSITUM se sumó a Accenture Interactive

(19/09/19). Tras la adquisición, los más de 200 empleados de la compañía ya forman parte de Fjord, compañía que también pertenece a Accenture Interactive. Esta compra tuvo como fin seguir fortaleciendo su posición como Agencia de Experiencias líder en la región, ampliando el alcance de los servicios de su unidad de diseño e innovación, a través de Fjord.

El equipo directivo de INSITUM, incluido su CEO y cofundador, Luis Arnal, mantendrán los roles actuales y guiarán la integración. Los términos financieros de la compra no fueron revelados.


La adquisición había sido anunciada el pasado 12 de agosto. Esta operación fortalece la presencia de Accenture Interactive en Latinoamérica, sobre todo, en México, donde está la sede principal de INSITUM. También inserta a Fjord en Argentina, Colombia, México y Perú, y refuerza la operación en Brasil, mejorando el valor de lo ofrecido a los clientes, diseñando, desarrollando e implementando experiencias transformadoras para las compañías y para mejorar la vida de las personas.


Eduardo Bicudo, director de Accenture Interactive en Latinoamérica, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a INSITUM a la familia de Accenture Interactive como parte de una nueva y emocionante etapa de nuestro camino para convertirnos en la Agencia de Experiencias número uno de Latinoamérica. Con INSITUM, ampliamos el alcance de Accenture Interactive en la región y profundizamos la capacidad de diseño de Fjord, que es un componente fundamental de nuestra misión para ofrecer a las personas las mejores experiencias y las más significativas. Estamos muy entusiasmados con todo lo que podremos lograr juntos”.


INSITUM fue fundada en 2003. Su equipo de más de 200 profesionales está compuesto por diseñadores, investigadores y estrategas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Tiene su sede principal en la Ciudad de México y oficinas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Lima y San Pablo. Además, tiene una red de socios que le permite brindar servicios en África, Asia-Pacífico y Medio Oriente.


Sus equipos multidisciplinarios han trabajado para clientes como Bancolombia, BBVA, CEMEX, Grupo Bimbo, Roche y Uber, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos