Estrenos - Brasil

Jeep revela a sus Bestias con Landia y F.biz

Jeep revela a sus Bestias con Landia y F.biz

(25/09/20). La campaña creada por la agencia y con la dirección de Rodrigo Saavedra, muestra el viaje de una niña a bordo del Jeep Compass hacia el desierto. En el camino, aparece una hermosa criatura que llama su atención y con la que empieza una linda amistad.

Este extraño amigo es una lagartija que, a simple vista, podría ser igual a la que se encuentra oculta en el capó delantero de un auto. Pero luego, se convierte en una bestia épica, que representa un espíritu salvaje y que demuestra que cosas increíbles pueden suceder en un Jeep.


La marca siempre ha escondido este tipo de criaturas en sus modelos. Pero esta vez, estos personajes se convierten en protagonistas de una campaña.


Fabiano Pinel, Director Creativo, comentó: "Por primera vez tomamos esta cualidad intrínseca y la mostramos al público. Lo bueno es que el comercial no se detiene ahí, no se basa en si sos dueño de un Jeep, esta es una pieza que habla sobre la curiosidad de un niño y lo mucho que se divierte, mientras su madre recorre los senderos del bosque. Así que el lagarto, que eventualmente se convierte en una bestia épica, acaba representando tanto su propio espíritu salvaje como la idea de que suceden cosas increíbles en un Jeep”, concluye.


Por su parte, Rodrigo Saavedra de LANDIA, comentó: “Lo que mas me capturó del guión, fue el hecho de que estábamos haciendo un anuncio de un 4x4 desde el punto de vista de una niña, eso es tan inusual para la categoría. Lo que luego intenté, hacer fue un anuncio de automóvil fuerte, pero con una capa adicional de fantasía infantil".



Bestias. Anunciante: Jeep. Marca: Campaña Jeep Compass 2020. Producto: Jeep Compass 2020. Agencia de Publicidad: F.biz . CEO: Fernand Alphen . CCO: Adriano Alarcon // COO: Juliana Vilhena Nascimento // CMO: Carolina Buzetto. Director Creativo: Fabiano Pinel, Alexandre Popoviski, Joana Mendes . Equipo Creativo: Allan Alonso, Junior Alves, Filipe Medici, Andres Puig. Responsable por Cliente: Frederico Battaglia, Malu Antonio, Marjorie Kockanny, Paula Salerno, Livia Lira, Renato Miele . Productora Audiovisual: Landia . Director de Cine: Rodrigo Saavedra . Postproducción: Clan VFX // Colour Grading: Marla Grading . Productor Ejecutivo: Carolina Dantas, Sebastian Hall // Head of Production: Camilla Bastos . Productor agencia: Artbuyer: Vivi Guedes, Aline Fernandes // Graphic producer: Jorge Gaglioni // Media: Marcelo Carvalhaes, Larissa Ribeiro, Andre Guimaraes, Wiraquitan Acton, Bianca Silvestrim, Igor Parga, Bianca Reale // Insights & Analytics: Amanda Gasperini, Guilherme. Música: Roberto Coelho, Kito Siqueira, Hurso Ambrifi, Daniel Iasbeck. Sonido: Satélite Audio. Planner: Sara Silva, Annahy Laira, Thiago Neves, Edson Luis, Guilherme Cipolla, Joao Roa, Maria Paula Miura . Director de Fotografía: Marcelo Durst . Editor: Alejo Santos . País: Brasil. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos