Festivales - Cannes 2019

José Miguel Sokoloff: La geografía es un concepto del pasado

José Miguel Sokoloff: La geografía es un concepto del pasado

(28/06/19). Al hacer un balance sobre el desempeño iberoamericano en Cannes, el Presidente del Consejo Creativo Global del Grupo MullenLowe y CCO MullenLowe Reino Unido, José Miguel Sokoloff, mencionó al psicólogo Steven Arthur Pinker, que en una conferencia en Cannes decretó que la geografía es un concepto del pasado. El creativo es el entrevistado de la nota de tapa de la edición #149 de LatinSpots.

“Yo no sé si Latinoamérica es un bloque porque tanto creativos latinoamericanos estamos en tantas partes que creo que es injusto decir que a la creatividad latinoamericana no le está yendo bien”, dijo Sokoloff.

Para el ejecutivo, Latinoamérica es un gran semillero de talentos. “La gente que gana en (la agencia) Mother Londres es latinoamericana. Todo lo que ganó Saatchi & Saatchi New York con Its a Tide Ad es latinoamericano. De Latinoamérica siguen saliendo los talentos más interesantes que tienen esta industria".


* A continuación, vea en LatinTV la entrevista del creativo en Cannes Lions.



José Miguel Sokoloff (Cannes 2019)
Estuvimos Con José Miguel en el Festival de Cannes y nos brindó una entrevista donde hablamos de todo! No se la pierdan!.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos