LatinSpots Delivery

José Miguel Sokoloff: Revaluar qué es lo que importa

José Miguel Sokoloff: Revaluar qué es lo que importa

(19/09/20). Llega una nueva edición de LatinSpots Delivery. En esta oportunidad, José Miguel Sokoloff, Presidente del Consejo Creativo de MullenLowe y Chief Creative Officer de MullenLowe Group UK, dialogó con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica.

En medio de un contexto único en el mundo, y con una industria sumamente afectada por la pandemia, Sokoloff cuenta que MullenLowe UK ha sido una de las pocas agencias inglesas que ha crecido en este contexto, ya que la misma venía trabajando con el NHS (National Health Service) del Gobierno Británico, y hoy es la responsable de todas las comunicaciones relacionadas con el Covid-19.


Además de contar cuáles son los desafíos que implica una responsabilidad como la misma, cuenta cómo se ha abordado el tema a nivel local y cómo ha cambiado la narrativa y el tono de la comunicación, según las distintas etapas de la pandemia, destacando también la responsabilidad individual y colectiva.


Sokoloff destaca la importancia de este momento como una chance de reflexionar acerca de qué es la calidad de vida, de apreciar el contacto con los otros, transformar la relación con el medio ambiente que tenemos y de tomar conciencia sobre lo que realmente importa en la industria de la publicidad.


Mirá a continuación la entrevista completa:



José Miguel Sokoloff (LatinSpots Delivery)
José Miguel Sokoloff, director creativo de MullenLowe Group UK, forma parte de una nueva entrega de LatinSpots Delivery junto a Santiago Keller Sarmiento. Una charla imperdible donde nos cuenta como está viviendo este momento particular desde lo personal y como se comunica. Esperamos que la disfrutes..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos