Innovación - Portugal

Judas lanza joyas hechas con Vinagre Cristal

Judas lanza joyas hechas con Vinagre Cristal

(16/05/22). La marca de vinagre Cristal es la marca portuguesa más tradicional del sector. Y, naturalmente, siente la responsabilidad de elevar la categoría en su conjunto, destacando cómo el vinagre es un producto natural que tiene mucho más valor y potencial de lo que la gente cree. Para demostrar que "un toque de vinagre lo hace todo precioso" la agencia portuguesa Judas, creada por Pedro Lima, Vasco Thomaz y João Pereira, creó "Joyas de Vinagre Cristal".

Para un público muy concreto, entre el que se encuentran las Kardashian, el vinagre se considera un "elixir de los dioses". Es genial, no puede faltar en las mejores recetas, tiene muchos beneficios para la salud y se puede contabilizar para muchas otras cosas buenas.


Pero para el público en general, el vinagre no es más que un primo pobre, que no es lo suficientemente cool como para estar a la altura del aceite de oliva o de las muchas especias que utilizamos a diario. La elección es puramente funcional. No importa la marca ni la calidad del producto. Resultado: el vinagre no se valora en absoluto.


Desde la agencia, profundizaron en el nombre de Cristal y descubrieron que al poner vinagre en las piedras y dejándolas en las condiciones adecuadas, nacen cristales únicos. Y así nacieron las "Joyas de Vinagre Cristal".


Luego invitaron a la joyera Tania Gil, reconocida en Portugal por su diseño de joyas inspiradas en la naturaleza, y crearon la primera colección de joyas hecha con cristales de vinagre. La colección sigue la tendencia del diseño orgánico y tiene como idea central "la gota".


Las joyas se convirtieron en publicidad y documentales, y se ofrecieron a algunas de las mayores celebridades portuguesas. Las mismas estarán también a la venta en el sitio web de la marca.



Cristal Vinegar Jewels. Anunciante: Cristal Portugal. Marca: Campaña Cristal. Producto: Vinagres Cristal. Agencia de Publicidad: Judas. Productora Audiovisual: The End. País: Portugal. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos