Acciones - Paraguay

Kausa Havas previene el dengue con Pilsen

Kausa Havas previene el dengue con Pilsen

(26/04/19). La agencia paraguaya, ideó y creó, para la marca de cerveza una campaña para combatir la epidemia provocada por el mosquito aedes aegypti. Anunciaron que será la apuesta de Kausa, para obtener un León en la próxima edición de Cannes.

Botella Anti-Dengue, la apuesta de Kausa Havas Paraguay para Cannes 2019 es una innovadora idea para combatir la epidemia del virus del Dengue, una problemática que afecta a gran parte de la población sudamericana, provocando miles de muertes al año.


En este sentido, Pilsen, la cerveza número uno en Paraguay, creó una divertida campaña para ayudar a concientizar sobre esta situación, y desde su lugar, contribuir a generar menos espacios de agua estancada. Una de las principales causas de la circulación del mosquito en zonas urbanas es el estancamiento de líquido en recipientes.


El caso muestra la efectividad y buena recepeción que hubo por parte de la población paraguaya. Por eso mismo, la agencia, parte de Havas Group, apuesta para obtener su primer León en el próxima Festival Cannes Lions, según confirmaron a través de un comunicado. 



Botella Anti -Dengue. Anunciante: CERVEPAR. Marca: Campaña Cerveza Pilsen. Producto: Acción Cerveza Pilsen - Prevenir el Dengue. Agencia de Publicidad: Kausa Havas Paraguay. CCO: Rodolfo Gómez. Director Creativo: Diego Gómez, Alberth Cabrera . Director Cuentas: Directora de Cuentas: Marina Bogado Tatter . Equipo Cuentas: Ejecutivas de Cuentas: Andrea Sánchez y Eduardo Pando . Productora Audiovisual: El Faro Productions . Director de Cine: Dirección & Cámara: Julian Reichert . Director de Arte: Artur Avalos // Diseño Gráfico: Maria José Cañete // Fotografía: Marco Bogarín. Protagonista: Santiago Cabral. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos