Campañas - Argentina

Keep Walking Argentina, el primer comercial de Johnnie Walker en el país

Keep Walking Argentina, el primer comercial de Johnnie Walker en el país

(29/11/17). Desarrollada por R/GA, el spot lanzado para la marca de whisky escosés tiene como objetivo conectar con el consumidor argentino e inspirarlo a progresar. 

Johnnie Walker desarrolló una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social.

Así lo demuestra el comercial ya que, a pesar de las dificultades que los argentinos tuvimos como país siempre, logramos superarnos y hacernos conocidos en todo el mundo pudiendo exportar deportistas, artistas, músicos, entre otros.


Para su realización, Diageo -empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial- trabajó con la agencia R/GA y la productora El Clan. El comercial fue en su gran mayoría filmado en la ciudad de Buenos Aires, con actores locales.


Hoy, Johnnie Walker es la marca de whisky escocés más vendida del mundo y su slogan ha sido adoptado y acuñado en todas partes del mundo para inspirar el progreso personal.



Keep Walking Argentina. Anunciante: DIAGEO. Marca: Campaña Johnnie Walker. Producto: Institucional Johnnie Walker. Agencia de Publicidad: R/GA Buenos Aires. VP Creativo: Mariano Jeger. Director Creativo: Diego Levi. Equipo Creativo: (Senior Strategist): Juan Linares. Director General Cuentas: Florencia Pereyra. Director Cuentas: Nicolás Magnacca. Productora Audiovisual: El Clan. Director de Cine: Federico Telerman / Nicolás Ubaldi. Postproducción: Primo. Productor Ejecutivo: Martín Busel. Productor agencia: Josefina Marfil. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos